viernes, 11 de junio de 2010

Sarah McLachlan - El amor tiene que ser fácil



"Loving you is easy" es el esperadísimo regreso de la canadiense Sarah McLachlan. Una espléndida composición animada, luminosa y llena de vida, que se aleja gratificantemente de los medios tiempos tristorrones a los que nos tiene acostumbrados.

Sarah está a punto de publicar su nuevo trabajo, "Laws of illusion", y parece haber recuperado las ganas de vivir. Si para ella "Afterglow", su último album de estudio, fue como su catarsis particular, una limpieza completa de arriba a abajo, abrir el cajón de recuerdos y exponerlos sin pudor, aquí recuperamos a la Sarah más optimista y con la que más se puede disfrutar.

Porque unas veces estás arriba y otras estás abajo, un constante vaiven emocional en el a uno le cuesta asentarse en un estado definitivo. Sarah demostró su lado más nostálgico en canciones como "Fallen", pero con "Loving you is easy" vuelve a creer en el amor y en sus consecuencias revitalizadoras.

Lo mejor de todo es que el resto del disco pinta muy bien, incluso atreviéndose a incorporar rudas guitarras eléctricas en el corte inicial, "Awakenings". Tenemos de nuevo la inclusión de los temas inéditos de su reciente recopilatorio, pero me quedo sin ninguna duda con este "Amarte es sencillo".

¿Qué es eso de relaciones complicadas porque sí?
Una carrera tiene que ser sin obstáculos, y si ponemos vallas que sea por razones de causa mayor, no porque nos vaya el masoquismo.

Sarah aquí explica esa situación afinadamente. Todo fluye, todo es ligero, las sonrisas no nos abandonan y esta facilidad hace esta relación grande.

Bastante nos complicamos la existencia como para hacernos más daño aún.

Os dejo el video, donde ella sale guapísima, mejor con los años y aunque parezca que en algún momento se va a poner a bailar, nos deja con las ganas.

Gran retorno de la McLachlan con este "Loving you is easy".


Sarah McLachlan - Loving You Is Easy - Video found on Pop

2 comentarios:

Iván Maestro dijo...

Por fin vuelve Sarah! Y por lo que cuentas tiene buena pinta. Las dos canciones nuevas del recopilatorio no me gustaron mucho, la verdad.

De todas ellas, mis canciones preferidas son "Possession", "Building a Mystery", "Sweet Surrender", "Fear" y "Dear God"

archer dijo...

Seguro que te gustará el nuevo disco, ya nos contarás!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...