lunes, 16 de marzo de 2009

Que así sean todos los días lluviosos


SHINY TOY GUNS "RAINY MONDAY"




Pues que así sean todos los días lluviosos. Los Shiny Toy Guns, un grupo americano de "modern-rock" presentaban este "Rainy monday" en el primer disco de la banda, el que les dió la popularidad y por el que fueron nominados a algún Grammy. Aunque si por algo destaca su CV, es por haber ganado un prestigioso concurso de un afamado foro de España, quedando indiscutibles ganadores.

La vitalidad, alegría y júbilo que desprende este "Rainy monday" es capaz de hacerte poner buena cara ante cualquier adversidad. Precisamente, en Madrid, no se nos presenta un lunes lluvioso, sino un esplendoroso día que invita a salir, a visitar parques, a ir al monte... huid de los aburridos centros comerciales y respirad la libertad, que como todo lo bueno en este vida, es gratis.

Escucha cómo será tu día lluvioso:



I don't mind
You're someone who ain't mine
But someone that I'll get
And you don't know how
Hard I've tried
To convince myself that I
Can easily forget

[B-section]
But you left this feeling
Here inside me
One that never fails to find me...

[Chorus]
On a rainy Monday
...a feeling inside me
Like the days of summer

On a rainy Monday
..I feel it inside me
In the hopes of one day

I won't lie
I still can't say that I
Admit we went too far
And you won't see me change my mind
But I really wish that I
Could forget the way you are

[B-section 2]
But you left this feeling here inside me
The battle in my mind still fights me

I can see that you're not beside me
But I still feel you shine inside of me



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...