lunes, 2 de marzo de 2009

Chris Isaak - Mr. Lucky



Hay vida más allá de "Wicked game", al menos una longeva carrera que empezó allá por 1985. Ansiábamos el décimo disco de estudio de Chris Isaak y la espera ha sido agónica, porque se lleva produciendo desde que en el 2002 publicara "Always got tonight", el disco que mostraba el lado más aguerrido de Isaak, intentando quitarse la etiqueta de lánguido intérprete de melodías enfocadas para un público femenino.

Escuchando "Mr. Lucky" (título tontorrón donde los haya) estoy sintiendo de nuevo el cosquilleo que pude apreciar cuando por primera vez escuchaba "San Francisco days" o "Somebody's crying".



Sin saberlo con certeza, "We let her down" apunta claras maneras de ser el primer single, porque aparte de ser una pieza exquisitamente comercial, reporta unos aires oscuros que pocas veces se han visto en la carrera del guaperas Isaak, quizás sólo en aquel conocido con el tiempo "Baby did a bad thing".

Celebrando deberíamos estar la aparición de nueva obra de este carismático cantautor y presentador de talk shows en sus años libres. Estábamos deseosos de que se volviera a meter en un estudio, y lo suyo le ha costado, pero por lo poco que he podido escuchar, parece que ha merecido la pena.

Ah, y contamos con colaboraciones de Trisha Yearwood y Michelle Branch.


01. Cheater's Town (3:37)
02. We Let Her Down (3:21)
03. You Don't Cry Like I Do (4:11)
04. We've Got Tomorrow (2:22)
05. Breaking Apart (Duet with Trisha Yearwood) (3:39)
06. Baby Baby (3:15)
07. Mr. Lonely Man (2:41)
08. I Lose My Heart (with Michelle Branch) (2:57)
09. Summer Holiday (3:05)
10. Best I Ever Had (4:11)
11. We Lost Our Way (3:3
12. Very Pretty Girl (4:20)
13. Take My Heart (2:23)
14. Big Wide Wonderful World (4:04)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandioso este Mr.Lucky...como grandioso es Chris Isaak, despues de años de espera a vuelto el mejor Isaak...
No me cansaré de repetirlo...gran gran disco

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...