martes, 25 de diciembre de 2007

Mika - La gran revelación del 2007


Aquellos que escuchamos a principios del 2007 ese "Life in cartoon motion", que vimos fotos de Mika y que sabíamos cómo se desenvolvía en el escenario y las notas altísimas que era capaz de alcanzar cantando, sabíamos que estábamos ante el artista revelación del 2007.

No hay más que ver lo que han dado de sí temazos como "Grace Kelly", "Relax" o "Love today", contenidos en su album debut, un album irregular en su extensión pero con la suficiente dosis de buen gusto, comercialidad y cercanía al populacho para hacerse con unas ventas realmente envidiables.

Se agradecen artistas como Mika, nos ha transportado a un mundo de color, de dibujos infantiles, ilusión y magia. Su vital presencia y sus videos fantasiosos nos han dejado un estupendo sabor en el paladar.
Lo que no sabemos es hasta cuándo va a poder disfrutar de este estiramiento y no va a sufrir el efecto Scissor Sisters.

Este 2007 ha sido su año, un año repleto de éxito aunque los premios se le hayan resistido, el público se ha volcado a sus pies.
Dos visitas a nuestro país en su gira han demostrado que Mika ya es uno de los grandes, un llena recintos que con su mundo de color y diversión, ha conquistado los corazones de todo el mundo.

Os dejo el video de su último single, que es para mí el mejor video clip que ha hecho el libanés, "Happy ending":

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...