martes, 25 de diciembre de 2007

Crowded House - Bsides de "Time on earth"

Está difícil conseguir últimamente una cara b por los medios habituales que todos conocemos. Yo no voy a ser quién propague las caras b del último album de los Crowded House, pero sí me gustaría que las escucharan, así que qué mejor que recurrir al sistema de goear para tal acción.

Stare me out:

Una ruidosa canción cercana a los Rolling Stones, fuera del concepto del album y quizás por ello definitivamente fuera. Sus arreglos de viento y su fuerte batería la hacen un tema perfecto para incluir en el album, en ese momento en que los medio tiempos saturan, después del "One sigh".
La letra suena más a paranoia metafísica, una pesadilla con insectos y lagartos que miran fijamente.

http://www.goear.com/listen.php?v=db0d836


Lost island:

Esta canción es más imperdonable que quede fuera, y que por ejemplo se quedar el "You are the one to make me cry". Es una preciosa composición, suave, paisajística y con unos coros gospelianos sugerentes. La voz de Neil parece estar flotando, levitando hacia islas perdidas, acertadamente. En su estilo, cercana a "English trees".

http://www.goear.com/listen.php?v=1d45242


So dramatic:

Otro tema lento, muy cercano al espíritu de The Feeling en ese tema escondido de su primer disco "Miss you". Aires jazzísticos, suspiros a los McCartney y una letra agonizante. "So dramatic" fue la bside de "She called up", el segundo single. Una melodía relajante que podría haber concluído el disco, aunque no mejor que "People are like suns".

http://www.goear.com/listen.php?v=9523321

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!. Que buen regalo de navidad me has dado. La verdad es que desconocía totalmente de la existencia de estas canciones. Pero prometo que, cuando el servidor de goear me deje entrar a su página, las pasaré a mp3.
Por cierto muy bueno el reportaje que has hecho del disco, aunque sinceramente no sé si ha sido la mejor vuelta, quizás los Eagles ha sido más llamativa. Y eso te lo está diciendo un seguidor de los Crowded.
En cualquier caso Feliz Navidad para ti tb. Gracias por seguir adelante con este blog, eres una referencia más. Y espero que mi págine tb te sirva de vez en cuando.
Gracias otra vez.
Angel (calidadprivada.blogspot.com)

archer dijo...

Para mí ha sido una vuelta por la puerta grande.

Por el itunes se pueden conseguir más rarezas, versiones en directo de varios temas y alternativas de temas como "People are like suns", sólo con piano y orquesta, preciosa.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...