martes, 25 de diciembre de 2007

THE FEELING - JOIN WITH US - Nuevo album para el 2008



Vamos conociendo más cosas sobre "Join with us", el esperado segundo largo de los ingleses The Feeling.

Esta semana se ha estrenado en la red el nuevo video para "I thought it was over", primer single que aunque ellos quieran aparejarlo a Mika, suena más a The Who versión dance, porque, efectivamente, este es un single que nos lleva a esas discotecas glam de los 70, contagioso, pegadizo y animado.

Adjunto nota de Q en español:

"Tras ese exitoso "12 stops & home" del año pasado, del cual se extrajeron 5 singles de éxito sin medida en UK y del que vendieron 1 millón de copias, vuelven con nuevo album, del cual aún no se conoce el título, pero sí muchos datos nuevos.

En la revista Q aparece un reportaje sobre la grabación del disco nuevo, grabado en Bradley House, en Wiltshire, propiedad del duque de Somerset. Ahora están ultimando los detalles del montaje final.

El grupo que revitalizó las melodías de fácil escucha de los 70, incorporará a su nuevo trabajo el sonido olvidado del saxofón, tan machacado por Kenny G, según dicen, que será el instrumento clave de su nuevo album.

Como su predecesor, el album está repleto de canciones pop felices y desvergonzadas, como en "Won't go away", evidencia clara del saxo antes mencionado. En sus momentos más reflexivos permanecen incluso más atractivos que nunca. "Without you", por ejemplo, es un dulce lamento escrito cuando se encontraban en Virginia el mismo día que la masacre de la universidad. "Connor" es una balada ascendente sobre alguien que codicia la vida de otro. Por otro lado, el primer single "I thought it was over" suena bastante a Mika.

"Me gusta pensar más en Mika más que, por ejemplo, en The Who experimentando con la música dance", Gillespie Sells dice, "Hemos creado la música que está en nuestros corazones. Haber hecho cualquier otra cosa hubiera sido pretencioso. Nosotros podemos ser muchas cosas, pero pretenciosos no es una de ellas".


Y... aquí el video de la canción:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no me acaba de gustar mucho. Espero que el disco esté mejor. El caso es que su álbum de debut está muy bien, es cierto que hay pinceladas discordantes en el propio disco, pero en general es un buen lp. Vamos a esperar a ver como está.
Angel (calidadprivada.blogspot.com)

Anónimo dijo...

hola Archer! Soy under_your_spell de Publispain, te he agregado a mi blog porque sé que tienes un buen gusto para la música. Lo nuevo de The Feeling engancha a la primera, algo bueno y malo, porque te obliga a desengancharte si no quieres acabar rallando el radioRip... Es algo distinto pero con el mismo espíritu feelingniano de siempre. Saludos!

Anónimo dijo...

Angel, a mí tampoco me hace mucha gracia... me suena a Never be lonely y a I want you now, pero el chumba-chumba no ayuda... me gustaría escuchar la B-side sin remezclar...

archer dijo...

La canción puede chocar por ese rollo disco más desmarcado que se dedican, pero tiene ese espíritu, aún más fiestero y descarado.
Ya se ha filtrado con más calidad la canción y una remezcla, ya las subiré.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...