domingo, 22 de julio de 2012

The XX - En beneficio del hype



El exitoso debut de los ingleses The XX (Premio Mercury incluído) no vino exento de polémica. Este trío fue tan vitoreado como abucheado. Para algunos, una banda sobrevalorada. Para otros, unos genios.

The XX se enfrenta a la complicada reválida, el segundo disco, que se llamará "Coexist" y del que hace pocos días adelantaron "Angels", lo que será el primer sencillo.

Si en su momento no le pillaste la gracia a esta banda, no te esfuerces, seguirás sin hacerlo. No van a cambiar su triunfante estilo, aunque se les haya ido la mano inspirándose en el "Winter bones" de Stars, grupo éste, sin embargo, olvidado en el anonimato mediático.



1 comentario:

Scout Finch dijo...

Ai, pues a mí me ha encantado ese adelanto. Es bastante antisingle, porque es tan sencilla y tranquila que resulta inusual como tal, pero me parece deliciosa, qué quieres que te diga. Y yo estoy enmedio, ni pienso que sean un coñazo ni unos genios, pero sí que me gustan mucho. Tienen algo que me cautiva, y el primer disco está llenito de joyas. A ver qué más nos ofrecen.

Un saludo!!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...