lunes, 9 de junio de 2008

Carolina Liar - Desde Suecia con amor



A caballo entre Los Angeles y Estocolmo llegan una de las revelaciones de la temporada, o al menos eso espera ser este sexteto sueco. Con el curioso nombre de Carolina Liar no dejan de aparentar un grupo de chicos con aspecto indie, algo desaliñados pero con un sonido muy pulcro. Han sabido engrandecer un pop rock con dosis de electrónica precisa para compaginar unas canciones que se pegan al oído desde la primera escucha, entre el martillo y el yunque.

Han publicado primer disco llamado "Coming to terms", con Atlantic, y su primer single "I'm not over" está empezando a sonar en las radios europeas, aunque estén más enfocados en USA, donde realmente existe el mercado en el que ellos pueden triunfar.



Sin más, este tema ya ha sido introducido en la película "Algo pasa en Las Vegas", ese infumable tostón protagonizado por la irritante Cameron Díaz y también forma parte del disco recopilatorio de la Eurocopa de este año, que acaba de empezar con ese aburrido partido que están haciendo Rumanía y Francia.

Esperemos que podamos celebrar su éxito en breve.

1 comentario:

jotch dijo...

gracias a este blog, a hora mismo comienzo a escucharlos.

muchas cosas interesante por acá. eso se agradece.

(...)

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...