jueves, 30 de junio de 2011

Happy is a yuppie word

La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día. Si piensas en el concepto global de la felicidad todo cae por su propio peso.

Albert Espinosa, "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven".
2010




"Happy Is A Yuppie Word"

Ah!

Everyone dies
Everyone loves a fight
Nothing is sound
Nothing is right side right
Evening comes, when the sun goes down in red
Nothing is cool
When will all the fighting end
When will all the fighting end

Happy is a yuppie word
Nothing in the world could fail me now
It's empty as an argument
I'm running down a life that won't cash out (cash out)

Everything fails
Everything runs it's course
A time and a place, for all of this loving war
Everyone buys, everyone's gotta price, and nothing is new
When will all the failures rise
When will all the failures rise, rise!

Happy is a yuppie word
Nothing in the world could fail me now
It's empty as an argument
I'm running down a life that won't cash out

Happy is a yuppie word
Blessed is the man who's lost it all
Happy is a yuppie word (word)

Looking for an orphanage
I'm looking for a bridge I can't burn down
I don't believe the emptiness
I'm looking for the kingdom coming down
Everything is meaningless
I want more than simple cash can buy
Happy is a yuppie word
Happy is a yuppie word
Happy is a yuppie word
Happy is a yuppie,

Nothing is sound
Nothing is sound
Nothing is sound
Nothing is sound
Nothing is sound
Nothing is sound
Nothing is sound

Happy is a yuppie word
Nothing in the world could fail me now
Happy is a yuppie word (word)

So calm down, yeah!
So calm down, yeah!
So calm down, yeah!

Coldplay - ¿Para llorar?



La primera mención que hizo Chris Martin en los medios sobre "Every teardrop is a waterfall" era para decir que esa canción era perfecta para concluir su nuevo trabajo.

Nos llega con sorpresa saber que además es el primer sencillo, y como ocurrió con "Violet hill", las opiniones se han dividido. A la gente que conozco que sé que les gusta Colplay directamente me han dicho que se han sentido decepcionados y pocos se han mostrado entusiastas con la nueva tonadilla.

Será que sus ecos a "Ritmo de la noche" están demasiado presentes, será que carece de estribillo y eso la hace menos "accesible", será que la melodía es anodina y el punteo de guitarra (lo mejor del tema) no la convierte en un hit, será que el pomposo e infantil título sería más propio de un tema de Miley Cirus...

Está más que sobado decir que esperábamos mucho de estos chicos de nuevo reunidos con Brian Eno y quizás ésa sea la absoluta verdad, pero si escuchamos las canciones que se incluyen como caras b, sobre todo "Major minus", deberíamos mostrarnos optimistas al respecto.

Yo ya me llevé un chasco muy grande con el reciente disco de Elbow, el cual me ha hecho cambiar completamente mis inclinaciones por ellos y espero que Coldplay no produzcan otro fiasco de semejantes proporciones.

miércoles, 29 de junio de 2011

Christina Perri - Los brazos sobre ella



Poco puedo contaros de esta cantante que no sea que su canción "Arms" es una de las que más ha sonado en mi móvil y en mi coche durante los últimos días. Ahora, viendo el hermoso video que la acompaña, ma ha llegado a cautivar con más motivos.

Si me recordaba a una Laura Marling con una producción más mainstream, ahora veo que Christina realmente intenta incorporarse en la misma liga que las cantautoras británicas, y si sigue por este camino, lo conseguirá, no sin antes enfrentarse a una buena cantidad de detractores que la acusaran de demasiado poppy.

"Arms" es una canción de las que te elevan, y así lo hace ella en el video, flotando en el aire, volando cogida a unos globos, cantando en una tormenta en el mar.

"I hope that you'll catch me, cos I'm already falling..."

Las rosas de The Cranberries



"Roses" será el nuevo y esperadísimo disco de los irlandeses Cranberries, que tras su reunión en su gira en directo, han grabado 15 canciones que en su mayoría formarán parte de este nuevo trabajo de la mano de Stephen Street, el productor de "No need to argue", entre otros discos suyos.

No hay fechas anunciadas de lanzamiento ni sabemos aún cuál será el primer sencillo, pero ansiamos escuchar algo de su material, pues desde aquel "Wake up and smell the coffee" de muchos años atrás no hemos sabido nada de ellos como grupo, y el material de la Lola en solitario nos ha dejado un tanto indiferentes.

Preparáos para ir deshojando las rosas:

Conduct
Raining in my Hart
Someday
Astral Projection
Tomorrow
Fire & Soul
Eyelash
Roses
Show Me the Way
Serendipity
In it together
Perfect World
So Good
Stop Me
Schizophrenic Playboy

martes, 28 de junio de 2011

Malos tiempos para The Feeling



La banda de Dan Gillespie no está atravesando un buen momento, que se diga. A pesar de la reciente publicación de "Together we were made", un extenso disco de 26 canciones en su versión deluxe en el que es fácil decir cuál es la mejor y difícil decantarse por la peor, los números no les cuadran.

Primero, después de debutar en el #1 con sus dos primeros álbums, ver cómo el tercero se estrena en el #22 no debe dejar muy buen feeling. El single ni siquiera charteó entre los 50 primeros y el disco amenaza con desaparecer de ese ranking la semana que viene. Mal asunto para un trabajo tan elaborado.

Y si a eso le sumamos las pésimas críticas que están recibiendo, los pobres van a tener que plantearse seriamente su continuidad como banda. No debe de haber sido la mejor decisión de sus vidas contratar a The Freemasons como productores y tanto tiempo en paréntesis ha provocado que el Reino Unido se acabe olvidando de ellos, o peor aún, ninguneándolos.

No es de extrañar si escuchamos el "Set my world on fire", una canción tan ñoña como prescindible. Si ya apuntaban maneras de pijos con horchata en vez de sangre, aquí lo han confirmado con creces. El resto del disco no es mejor. Una lástima.

lunes, 27 de junio de 2011

31 hoy

Bienaventurados aquellos que pueden y encuentran tiempo para dedicarse a estos inventos cibernéticos bloguerísticos, pues yo no lo hallo.

Hoy hago 31 años y qué menos que regalarme una entrada, que no para un concierto, sino en este blog que tantas alegrías me ha dado.

Llevo un tiempo sintiéndome diferente, sabiendo hacia dónde me tengo que dirigir y creo que mi vida ha mejorado mucho, concretamente desde junio del año pasado. Por eso, no me siento representado con este "31 today" de Aimee Mann, pero la canción merecía pasarse por aquí en un día como hoy.

Hola de nuevo a todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...