martes, 24 de junio de 2008

Malú, la Amy Winehouse española

Y no es porque se haya puesto a hacer un disco de versiones de Winehouse, un "Back to black" cañí, qué va... es porque la chica está siendo noticia en los corrillos más selectos del mundillo musical sobre sus últimas apariciones en concierto.



La intérprete de "Aprendiz" parece que está teniendo dificultades serias para retener en su memoria las letras de sus propias canciones, las que ha cantado durante 11 años, como bien dice ella y que se debería saber como el padrenuestro.
En un reciente concierto, según asistentes al mismo, muchas frases se le olvidaron, llegando a mencionar únicamente como cuatro por canción. Pidió perdón al público comentando que era bochornoso, que jamás le había pasado.
Después, tumbada en el suelo cantó otras tres canciones y aludía que se había tropezado y que la gente de su equipo no la habían advertido de que hubieran "zonas peligrosas" sobre el escenario. Malú levantaba las piernas tumbada, apenas esbozaba unas palabras sin sentido y cuando se levantaba se movía con torpeza, como si estuviera mareada.
Al cantar su mayor éxito "Aprendiz", se le olvidó la letra en la última estrofa y empezó a pedir perdón a gritos y solicitó repetir la última parte, con el consiguiente asombro de la banda y del público.
Se eternizó durante veinte minutos presentando a los músicos y vamos, en general, después de semejante espectáculo, el abucheo del público fue de órdago.

Parece ser que en youtube colgaron varios videos mostrando "la otra cara" de Malú, pero han sido eliminados con celeridad.
En ningún medio aún no ha salido nada de esta información, raro es, con lo sensacionalistas que somos en este país y lo que nos gusta criticar, por ejemplo, a la Winehouse.

No se sabe si el tema es por drogas o por qué es, pero siempre se ha rumoreado que Malú últimamente se estaba metiendo de todo en el cuerpo, de ahí su aspecto demacrado y tan excesivamente delgada que aparecía en los medios.

Pues ya tenemos a nuestra Winehouse Spanish, que da la nota en sus actuaciones sin abrir la boca... es una pena para los seguidores de esta chica. Lo inexplicable es que siga de gira, con este plantel que tiene. Igual es una manera de promocionarse, porque la Winehouse no ha dejado de vender un disco por sus asuntos adictivos.

Veremos...

15 comentarios:

Justo dijo...

Me he quedado muerto.

¿Tumbada y moviendo las piernas, como si estuviera bailando la mosca muerta, de Dinarama? Ay madre mía, ¿no recordaba "Aprendiz", pero si la sabemos todos -mal que nos pese- de memoria?

En fin, no le deseo nada malo, de verdad, pero para ser la Winehouse española necesita algo más que esto.. cantar de otra manera, por ejemplo, tener una voz más personal, dejarse ya de dar chillidos, encontrar letras interesantes.. en fin.

Anónimo dijo...

mira para empezar malú no se tira al suelo y mueve las piernas como una cucaracha...llevo 12 cnciertos suyos y cada dia me demuestra q es una de las mejores voces de españa...si en un concierto se tropieza es xq se tropieza y punto..la gente de eso saca q se mete rayas de cocaina..,,pues bien por vosotros pero no! malu nose mete nada...si fuera la winehouse española no podria aguantar 80 conciertos al año..xq terminaria como la susodicha,..,ingresada...y dnde está malu ahora? de gira y dando todo x sus fans..,,pero vamos q no me extraña tb dicen q alejandro sanz iba drogado en rock in rio x el simple exo de q se reia muxo...pues vaya tela no???

total seguir asi sin tener ni idea de nada y comentando x comentar


xao

Anónimo dijo...

Nose si el que estabas tumbado boca arriba con las piernas hacia arriba eras tu y la veias al rebes con dos litros de cerveza o te equibocastes de concierto.Pero yo si te puedo decir con certeza que en estos once años que lleva esta ARTISTA en escenario a evolucionado notablemente y mejor k muchos artistas que llevan muchos mas años que ella, tiene un monton de exitos a su espaldas ...todos los artistas tienen sus dias y sus momentos, un dia lo puedo hacer bien y otro estar algo mas flojo pero lo que siempre esta ahi es que da la cara ante su publico y se entrega a dar lo mejor de ella en cada concierto..y el aspecto fisico de esta artista no es por ninguna sustancia ni nada no te hagas lio siempremente es porque como todo artista , torero o deportista se tienen que mantener en forma y ella tambien hace mucho ejercicio pk en cada concierto se pierde muchas calorias...pero ante todo te dire k te vuelvas a pasar a ver otro concierto de malú cuando no estes tu bajos los efectos del acohol y asi veras lo que es un concierto de verdad...y seguro k sus seguidores estaran orgullosos de seguir y admirar a una artista como ella...un saludo

archer dijo...

Yo no asistí al concierto, como bien indico en la entrada, y no creo que asista a un concierto de Malú, gracias por darnos tu opinión infundada sobre ella, objetiva y sin apegos.

Anónimo dijo...

la winehouse , lo sera tu madre xaval pork malu ,pa k lo sepas no lo es, y k pasa¿? esk no se puede sentir mal una persona¿? k dudo dudo muchiiiiiiiisimo eso sobre la gran ARTISTA k es si ARTISTA en mayusculas , pork lo he ido a muchiiisimos conciertos , y te aseguro que volvere a ir a todos los k puedas ya puedes poner tu aki lo k te salga de las narices , que malu siempre sera para mi y para todo el mundo UNA GRAN ARTISTA ¡¡¡ y nos lo lleva demostrando muchiisimos años y muchos aun mas de los que le quedan y si te informas un poquito ya que si escribes aki sera por algo , de donde as conseguido este trabajo¿? pork los wenos profesionales buscan informacion antes de nada , y si busca la encontraras , ea k te den y como dice otra pezado de cantante MERCHE ,EA EA EA EH¡¡
y si fuera una drogata no tendria 80 conciertos cada verano , pa k te enteres Xaba antes de habalr mal de malu labate la boca

Anónimo dijo...

yo creo k no deberias hablar de cosas que tú no has visto. no sé k pasaría en ese concierto, xo lo k es cierto esk en los k yo he visto ha sido genial. te animo a k te des una vuelta x youtube para ver sus directos y te dejes de prejuicios. saludos

Anónimo dijo...

no digamos cosas de las ke luego nos podamos arrepentirr...vamos a ver un dia malo lo tiene cualkiera, y no creo ke a estas alturas haya ke hacer comparaciones ni prejuicios sobre nadie, porke si malu hiciera lo ke has dicho , ami personalmente ni me va ni em biene, cada persona es libre de hace lo ke kiera,( dentro de unas emdidas), y por esa razon no vamos a poner en duda la pedazo de artista ke es malu, y aun sabiendo por encima de todo ke es una persona, como tal se puede snetir mal. Y orta cosa informate de lo ke hablas por ke te puedes llevar algun ke otro comnetario mal pardio, asi ke no empezamos con los especulaciones de lo ke tiene malu , porke haya suspendio unos pocos de conceirto, por cierto otros aritstas no vamos a decir nombres tambien se drogan y demas y nadie dice nada asi ke al pico perico!!!, por cierto ke vallas a verla en directo porke mas de uno le peuden entrar moscasss verdes..
a y ke amy winehouse es una pedazo de artistas aunke haga cosas ke no deberia, y esa seria una coparacion mas objetiva sobre la PEDAZO DE ARTISTA ke es MALU!!

Anónimo dijo...

Malú, la Amy Winehouse española

Anónimo dijo...

Yo estube en un concierto de ella en badalona y paso cosas q dicen, se trompezo y se le olvido la letra. Me fui un poco desengañado.
Pero para mi sigue siendo un vozarron.

Anónimo dijo...

Se que hace mucho tiempo de este post, pero navegando por internet he llegado hasta aquí y sinceramente no podía creer lo que estaba leyendo,ya no viene al caso por todo el tiempo que ha pasado pero no quiero que si alguien llega a leer esto se confunda, en ese concierto Malú tenia 40º de fiebre y una infección del quince porque se le había estallado la vesícula, después de ese concierto fue ingresada de urgencia y estuvo al borde de la muerte,gracias a Dios tras una operación y un mes y algo de descanso se recuperó, informaros antes de escribir por favor.

Anónimo dijo...

Pero sera posible igual el q se mete algo en el cuerpo eres tu porque desde luego que malu no y encima atreverte a decir que se Tiro al suelo pues que mentiroso eres anda ve a meterte en tu vida y no metas mierda

Unknown dijo...

Casualmente los que más la defienden escriben fatal. Vaya, vaya...

Fran dijo...

Mmmm... Pues después de oír con quién anda, parece que todo concuerda.

Anónimo dijo...

Dime con quien andas. ..Hay amistades muuu peligrosas

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaj ahora diilo pero sin llorar,esa lleva mas coca en el cuerpo que la esteban

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...