lunes, 26 de octubre de 2009

El retorno de Train



El grupo americano Train contraataca con "Save me, San Francisco", su nuevo largo que ve la luz mañana.

Tras un hiato de 3 años, lo último que sabíamos de ellos fue el "For me, it's you", un album que pasó silenciosamente de puntillas. Ahora vuelven a sus raíces más folk-rock, recordemos que habían tomado una dirección más rock a lo Nickelback, tras su éxito con "Drops of Jupiter", pero las aspiraciones de Train ahora son otras.

El primer single es "Hey, soul sister" y el video ya se puede ver en youtube. Ha sido acogido con mucha repercusión, no hay más que ver la cantidad de covers anónimas que rondan por este canal de videos.

4 comentarios:

david dijo...

Buen tema de regreso, sosegado, tirando a folkie.
Les daremos una oportunidad a ver. ya casi ni me acordaba de ellos y eso que hace 3 añitos o así los escuché con cierta frecuencia.
Me alegro de que vuelvas al blog tío, me voy pasando cada 2 días a ver si escribes y hoy me he llevado la alegría.
Por el foro se te ve poquito tb tío, está el mercado flojito...

archer dijo...

Hola David, estuve un mes fuera y por eso no he dado señales de vida. A ver si lo voy retomando poco a poco. Ahora estamos en época de novedades y está el mercado candente pero la mayoría de ellas, las que más esperaba, (Shakira, Alphabeat, Nerina Pallot), me están resultando decepcionantes. Menos mal que el gran David Gray sigue ahí y que lo último de Vertical Horizon podría ser el disco del año para mí.

david dijo...

Vertical Horizon???Quién son esos?? Voy a youtube directo a ver qué tal suenan...

Anónimo dijo...

Uf, suena mucho mejor que lo que han hecho en su último disco.

Me anima a escuchar esta nueva propuesta, que recupera dejes que me enamoraron en temas como "Meet Virginia".

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...