lunes, 9 de julio de 2018

Rick Astley - Qué bello es vivir


Ya lo advirtió con su primer single, "nunca nos va a abandonar". Rick Astley está viviendo una segunda vida de éxito, una hermosa vida, según él.

Esta misma semana lanza nuevo disco, "Beautiful life", que viene precedido por el single que le da título. Una canción que suena muy fresca, divertida, bailable y que tiene una letra más simple que el mecanismo de un chupete. Para aquellos que no os defendáis muy bien en inglés, os va a venir estupendamente porque su pronunciación es muy perfect british y lo entenderéis todo.

Después del apabullante éxito que cosechó en su regreso, con el disco que conmemoraba sus 50 años, llamado como no podía ser de otra forma, "50", Rick no ha dejado pasar mucho tiempo y que la gente creyera que esto era algo puntual. No, ha vuelto para quedarse.

Esperamos canciones con algo más de enjundia en el disco, que ha sido producido y escrito por él. No, el chico no ha estado a la sopa boba todos estos años.

De la canción ya hemos escuchado los primeros comentarios. Algunos son un poco peligrosillos, como que por mucho coro tirolés que le haya puesto para despistar, se parece demasiado al "Get Lucky" de Daft Punk (y el mismo ritmillo lo tiene), o los mayoritarios, que es demasiado simplona y valdría para Eurovisión - como ya he indicado - y que si se supone que es la mejor del disco, o al menos la más destacable para él que por eso ha llamado al disco así, qué nos deparará el resto.

En breve lo descubriremos y le auguramos otro #1. Mientras tanto, aquí está el video de "Beautiful life" donde da gusto verle así de feliz.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el resto del álbum es muy bueno,y lo ha compuesto el todo... Que pena que solo se le juzgue por un single que no veo que se parezca tanto a los artitas nombrados, que parece que inventaron el funk, cuando existe hace mil años, en fin una crítica más bastante cruda a mi parecer...

archer dijo...

Gracias Anónimo por el mensaje.
Ten en cuenta que esta entrada está publicada antes de que el disco saliera a la venta, por lo que por entonces sólo conocíamos el primer single.
Efectivamente, el disco tiene canciones sobresalientes ("She makes me", "Chance to dance") por poner dos ejemplos.
El problema del primer sencillo, y en eso nos reiteramos, es que es una canción un tanto plana, sin mucho que ofrecer. Otras canciones del disco seguro correrán mejor suerte y serán mejor valoradas.

No, los artistas mencionados no han inventado la rueda, no. Son a los que apuntan en las comparaciones y Daft Punk a su vez se inspiró en otro y ese otro en otro... El funk, efectivamente, existe hace mil años.

Saludos!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...