viernes, 6 de julio de 2018

La estrepitosa caída en listas de Christina Aguilera


Si Christina Aguilera quería romper records con su nuevo disco, "Liberation", probablemente los haya conseguido dada su estrepitosa caída en las listas de ventas de todo el mundo.
Aunque en España es de los pocos países donde su álbum llegó al #1, sus mercados fuertes, Reino Unido y Estados Unidos le han dado la espalda descaradamente.

Lo escandaloso ha ocurrido en USA, que tras un decente debut en el #6, en su segunda semana ha caído hasta el puesto 98. Increíble.
En UK, la suerte ha sido similar. Se estrenó en el #17 (mala posición), y seguidamente ha desaparecido del top75, no sabemos hasta dónde ha ido a parar....

Esto denota que Christina sigue manteniendo una fiel cantidad de seguidores que se hicieron con el disco en las preventas, pero que una vez publicado, poca aceptación ha tenido.

Con el dineral que se han gastado en promoción, vendiendo a una Aguilera más natural, a pesar de su cambio de aspecto y sus operaciones estéticas, tenemos la sensación que su compañía discográfica, después de sus últimos batacazos y tras dejarse la piel en este disco, van a reconsiderar las próximas entregas de una artista que muchos ya consideramos acabada.

Una lástima por aquella chica de gran talento que hace años nos enganchó con "Genie in a bottle" o "Beautiful".

Ahora, si quieren estar entretenidos, vean el video de su primer gran éxito y busquen las similitudes con la chica de arriba. Christina no tiene ni 40 años todavía y ya se ha visto en manos del bisturí para hacerle un buen destrozo. Ninguna necesidad para una chica que tal como era, era un bombón:



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...