miércoles, 4 de julio de 2018

Cher y Andy García cantan "Fernando" en la segunda parte de Mamma Mia


"Mamma Mia! - Here we go again" es la segunda parte del exitoso musical "Mamma Mia" que seguro todos conocéis porque hayáis visto la película o el musical, que tantos años ha estado en escena.

Pues en breve saldrá la segunda (e innecesaria) segunda parte, pero como en Hollywood las ideas escasean, no nos extrañan estas secuelas.

El mayor aliciente de esta segunda parte lo podemos encontrar en los nuevos fichajes: Cher, haciendo de Ruby Sheridan, la madre de Donna (Meryl Streep) y Andy Garcia, como Fernando.
Sigo pensando que veo muy mayor a Meryl para este papel y no me la creo, por muy buena que sea en lo suyo. Si encima me dices que Cher hará de su madre, cuando las dos son unas legendarias, por decirlo finamente, esto ya me suena a coña marinera. Pero así es el cine, y así son los liftings.

Cher y Andy entonan en la película el clásico de Abba "Fernando", que ha supuesto el regreso de la intérprete de "Believe" a las listas del Billboard americano.
En su versión, muy similar a la original, podemos escuchar a una sentida Cher y a un fantasmal Andy Garcia, para el que tendrás que afinar mucho el oído si quieres escucharle.

Sólo esperamos que para esta nueva película, no le hayan dejado cantar a Colin Firth, que ya destrozó sin compasión el "Our last summer" en la primera parte, y es que cuando le vi, quise arrancarme los oídos.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...