martes, 17 de julio de 2018

Ariana Grande - Se hace más grande


El POP necesita una nueva reina, y Ariana Grande viene con todos los requerimientos para ocupar el trono. Con Lady Gaga y Katy Perry en horas bajas, sólo Pink podría hacerle algo de sombra a la cantante de Florida, pero el último disco de ésta no ha sacado más que un sólo single de éxito, "What about us", así que el camino está preparado para que la cantante de Florida saque fuerzas y se ponga la corona, ahora que parece más deshinibida y confiada que nunca.

El 17 de Agosto saldrá a la luz, "Sweetener", su nuevo disco, y acaba de presentar el segundo single del disco, tras el exitoso "No tears left to cry", con un video digno de las mejores.

"God is a woman" es otro alegato feminista (y ya van...) con un título cogido por los pelos y metido con calzador entre las frases típicas de "sabes lo que quiero, lo que necesito, baby, puedo ser muchas más cosas de las que crees...". Pero es una buena canción, tenemos que reconocerlo.

Le agradecemos enormemente que para estas dos canciones no se haya hecho acompañar por ningún rapero o rapera como la petarda de la sobrevalorada Nicky Minaj (que ya lo hizo en "The light is coming", y que no ha tenido tanta repercusión como sus esfuerzos en solitario), porque ella ya tiene la suficiente presencia y canta con la soltura precisa como para no necesitar más ayuda.

Los fans de Christina Aguilera ávidos de buenas canciones que su diva no les ofrece, deben haberse pasado a la acera de Ariana, y con razón. Son dos cantantes con buenas voces, pero mientras que la Aguilera no ha sabido enfocar su carrera, Ariana parece hacerse más grande a pesar de los acontecimientos que enturbian su trayectoria.

En el video de "God is a woman" hay una curiosidad notable, y es la participación de Madonna con un cameo declamando un versículo de la Biblia,  "Ezequiel 25:17", que ya hizo Samuel L. Jackson en Pulp Fiction:

"Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti",

Se aprecia perfectamente la voz de Madonna, aunque a ella no se la vea.

¿En el nuevo disco estará Madonna? Los fans están convencidos de que sí, pero nada oficial ha transcendido. 

Ariana, muy presente en las redes, no duda en contestar con rotundidad sobre su nueva canción.
El sexo es fortalecedor, es el origen de todas las cosas. Tener coño es un privilegio.




No os perdáis el clip, que merece la pena fijarse en todos los mensajes implícitos en él, y ese final que tanto dará de qué hablar:



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...