sábado, 7 de julio de 2018

All Saints - Dejando su testamento


Las veteranas All Saints despertaron de un letargo de 10 años en el 2016 con el estupendo "Red Flag", un disco excepcional que dejó muy buen sabor de boca entre aquellos que no les perdimos la pista.
Temazos como "One Strike" (de los mejores de su carrera y primer sencillo), "One Woman Man" o "This is War", hicieron las delicias de sus seguidores, y consiguieron que volvieran a la palestra con más fuerza que nunca.

Lejos de quedarse dormidas en los laureles, dos años después, para el 26 de Julio, tendremos reválida. "Testament" es el siguiente disco de las chicas más elegantes de la música británica.

All Saints, que nacieron en plena ola Spice Girls como una respuesta más seria, tuvieron un éxito aplastante desde su primer disco, y tocaron el cielo con canciones como "Pure shores", producida por un entonces inspirado Willliam Orbit.

Y con Orbit han querido volver para dejar su sello en dos temas de este disco nuevo, "After all" y "Testament in motion", pero K-Gee, que ya trabajara con ellas en el anterior álbum, en los temas más complejos y más aplaudidos como "Red Flag", es el productor principal.

"Love lasts forever" (irónico eso de "el amor dura siempre" viniendo de un grupo que cuenta entre sus integrantes con las hermanas Appleton, conocidas por su extenso y mediático currículum amoroso), es el primer sencillo del disco, del cual también se ha filtrado "Glorious" y "Three Four".

Veremos qué tal es la acogida en las listas de ventas. Las deseamos lo mejor, que se lo merecen.





No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...