lunes, 9 de abril de 2018

Stars - Nueva canción "Ship to shore"


¿Es Stars una de las bandas menos valoradas de la historia de la música? Probablemente.
Sus seguidores no nos podemos quejar porque son de lo más prolífico creando música y nunca defraudan.

El año pasado nos regalaron "There is no love in fluorescent light", un disco de 10, y aunque echamos de menos algo de promoción y un videoclip, las canciones hablaban por sí solas.

Acaban de lanzar un nuevo single, que no se incluye en este disco, y estas maniobras me enfadan un poco, porque es como matar al disco, como si ninguna de las canciones que estaban en él no valieran la pena y quisieran arriesgarse con algo inédito. Además, de "Ship to shore" tienen la osadía de grabar un clip... Es para darles dos collejas.

No hubiera desentonado nada entre los cortes del disco, porque aunque algunos digan que es un tema más dance y alegre que lo que abundaba en el largo, debe ser que no lo han escuchado bien.

Que sigan así, sacándose de la chistera efectivas composiciones para deleitarnos y les perdonaremos que hayan ninguneado su última gran creación. A Stars es que hay que perdonárselo todo.  



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...