lunes, 9 de abril de 2018

Sarah Klang resulta que es Lana del Rey


Hace unas semanas relatábamos las bondades de la sueca Sarah Klang, que con su debut alcanzó el #1 en Suecia y tras seis semanas ahora anda en el #23.

Bien, un poco emocionados entonces por canciones como "Strangers" o "Left me on fire", descubrimos que el breve "Love in the milky way", de diez cancioncillas, va a parir un quinto sencillo, "Rock and roll blues" y éste si que tenemos que criticarlo bien.

Sarah Klang se convierte aquí en Lana del Rey. Completamente. Hasta en el video en plan casero la ha acabado copiando, con "peineta" chulesca y todo... Y Lana del Rey no es santo de mi devoción que se diga. No soporto su pretenciosidad.

Lo que prometía ser una artista revelación, se destapa en la mayor parte del álbum como una imitadora de Lana del Rey que poco aporta a la escena.

Siento desdecirme en mi entusiasmo, pero asi, como en la foto, boquiabiertos y enseñando el chicle nos hemos quedado al desvelar el misterio.


2 comentarios:

Tavo dijo...

Hola archer! En este caso te quería pasar una recomendación, ya que no he encontrado nada en tu blog sobre ella: Mon Laferte. Una chilena con mucha garra en las venas y en la garganta. Creo que te puede gustar algo. Te recomiendo de ella para empezar "Tu Falta de Querer", "Antes de Ti", "Mi Buen Amor" junto a Bunbury, y mi favorita personal "Flaco".
A ver si da para una entrada en tu blog! ;)

archer dijo...

Más vale tarde que nunca, Tavo! Ahí tienes una entrada en el blog.

La he escuchado y me ha gustado. Qué entrega y pasión, por favor!
Ahora a escucharla más a fondo para ver qué más esconde.
Muchas gracias por la recomendación!!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...