miércoles, 4 de abril de 2018

Kylie Minogue - Raining glitter


Kylie pinchó seriamente con su anterior disco "Kiss me once", eso es indudable, y se está resintiendo de los efectos dejándola preocupantemente en una segunda categoría de divas pop mientras siga ofreciendo canciones tan flojas como las que ha venido anticipando de su nuevo trabajo, "Golden".

A pesar de un sutil cambio de estilo, añadiendo más acústicos (banjos y guitarras), tenemos las mismas canciones sencillas, sin ningún fundamento, que Kylie Minogue ha venido haciendo años. y es que para remontarnos a un último gran sencillo de la australiana tenemos que irnos al "All the lovers", y de eso ya han pasado 8 años.

"Dancing" tuvo una tristísima repercusión en listas, donde fracasó en Australia y Reino Unido, sus mercados más fuertes y referencia de éxito, y aunque no era un mal tema, no tenía la picardía de otras canciones de la veterana cantante. "Raining glitter" es bastante peor que "Dancing", así que la cosa pinta mal.

Y es que Kylie no está muy atinada con las composiciones que está eligiendo para sus discos, y este "Golden", que sale a la venta el 6 de Abril, probablemente vaya a pasar - de nuevo - como otro disco menor en la amplia carrera de esta artista que tanto nos ha regalado durante décadas.

Eso sí, estaremos atentos a la colaboración que va a incluir con Jack Savoretti, con título tan evocador como "Music's too sad without you".



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...