lunes, 26 de marzo de 2018

David Guetta & Sia - En llamas


Después de colaborar con tantos y tantas artistas, David Guetta finalmente ha encontrado a su perfecta partenàire en Sia, en éste su cuarto single juntos.

La australiana de la voz de oro vuelve de nuevo a trabajar con el francés (al que tenemos que aplaudir su cambio de estilo y su corte de pelo, que está mucho más guapo ahora el jodío) y nos presentan calentito calentito este "Flames", un corte 80% Sia y 20% Guetta.
Guetta, como productor, y presuponemos que beneficiario de la canción, no ha plasmado su sello con la clase y contundencia de otras piezas (véase "Titanium" o "She wolf") que sonaban más a colaboración. No, este "Flames" podría ser perfectamente el adelanto de un inminente álbum de Sia. 

Nos enseñan en poco más de 3 minutos lo que podría haber sido un petardazo para Eurovisión, una canción que no desentonaría en el concurso y que seguro para el año que viene ya habrá alguno que hará el copy & paste como han hecho con varias creaciones de Guetta. Que Australia le pida ya una composición a Sia, que están tardando.


Nuestra chica en la sombra se luce vocalmente como suele, y es que tiene una facilidad para desgranar melodías angulosas como nadie. Ese vozarrón que desprende encuentra en este tipo de producciones su mayor aliado, pero en esta ocasión, no apuntan el dardo a las pistas de baile. "Flames" es un corte pop más calmado que poco tirón tendrá en los locales.

A la espera de tener pronto un nuevo disco de Sia, nos conformamos con otro mensaje más escrito por ella misma en contra del sedentarismo y a favor de la superación. Es que le salen como churros, debe tener una lista de frases hechas impresionante...



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...