viernes, 3 de marzo de 2017

Magníficos Elbow



Qué mejor que volver con mis queridos Elbow.

Después de un disco que me dejó algo indiferente, vuelven con "Little Fictions", alusión directa a su compañía discográfica.
El disco se estrenó en el #1 en UK, su gran mercado, donde les adoran.

No me extraña porque canciones como "Magnificent" te siguen transportando a un mundo orínico que pocos son capaces de llevarte.

Arriba el resguardo que conservaba del concierto que dieron en Madrid en el 2011, en pleno apogeo de su disco más famoso, "The seldom seen kid". Una cita que fue inolvidable, y bastante asequible.



Y volver volver....

Han pasado cuatro años desde la última entrada. ¡Y menudos años!

La música ha seguido en mi vida, pero más escondida, en segundo plano. El trabajo me superaba, llegaba tan agotado todos los días que no tenía ni tiempo ni ganas de escribir dos líneas, y si las escribía, me parecían una chapuza.

Ahora me encuentro con más tiempo libre, con ilusión por retomarlo aunque el trabajo de bloguero musical sea poco reportador. Aún estoy dándole vueltas al enfoque que quiero darle, porque me apetece escribir de varias cosas, no sólo de música, o que la música sea el escenario de aquellas publicaciones que aparentemente nada tiene que ver.

Veremos... y volveremos.

Saludos.
Ángel.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...