lunes, 6 de agosto de 2012

El estúpido Hype detrás de Lady Gaga



Definitivamente, o Lady Gaga es muy lista y sabe cómo manejar a sus corderitos "little monsters" o sus fans son rematadamente tontos.

Lady Gaga ha anunciado que su nuevo disco, ojito, previsto para Junio del 2013, se llamará "ARTPOP", así en mayúsculas. Ella ya se ha encargado de dejar nota a sus niños que siempre que hablen del disco lo escriban en MAY. Menuda pretenciosidad...

Todo lo que se va sabiendo sobre el nuevo disco de la Gaga es lo mismo que iba ocurriendo cuando se publicó "Born this way". Creíamos que no se podría levantar mayor especulación por aquella época y parece que ahora la chica, o su equipo de marketing, van por los mismos derroteros.

Esto que dejo aquí os sonará a deja-vu:

- El siguiente single de Gaga será mejor que Bad Romance.
- El primer single te hará dar ganas de reventarlo todo.
- El siguiente álbum será diferente y muy sorprendente.
- Hay definitivamente Mega Hits en el nuevo álbum.
- El photoshoot para el cuarto álbum ya ha sido realizado.
- El próximo single está acabando de pulir.
- El siguiente álbum tendrá estribillos muy pegadizos.
- El siguiente álbum no está influenciado por The Fame o The Fame Monster, está influenciado por el 2013: "El 2013 es la nueva influencia".
- El nuevo trabajo de Gaga va a reventar las pistas.
- En una escala del 1 al 10, el nuevo single de Gaga es un 11.
- Nothing On (But the radio) NO será el nuevo single.
- Aún no se sabe si Princess Die estará en el nuevo álbum.

Esto lo han colgado sus seguidores en alguna página. Como nota curiosa, decir que parece que han hecho un cortar y pegar de los bulos que iban saliendo sobre "Born this way", porque "Nothing on (but the radio)" también decían por entonces que iba a ser el nuevo single del próximo trabajo.

Seguro que la chica seguirá con su tendencia al batacazo, que tan próximamente alcanzó con el anterior disco. Y es que tanta expetación no se puede crear porque a la que digas que algo que vas a sacar es la reostia, y luego venga con un tema tan insustancial como "Born this way", la gente se siente defraudada. Claro, hay que realizar este tipo de promesas, no vas a decir que lo que has hecho es una mierda (como pensamos todos cuando escuchamos "Judas"). Porque un tema bueno ("The edge of glory") no hace un disco notable. No me extraña que ahora Amazon y Play.com se disputen a ver quién pone el precio de BTW más bajo. Por ahora, gana Amazon que lo tiene a la venta por sólo 3 euritos. Un precio más que ajustado a su calidad.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...