sábado, 28 de julio de 2012

Bat for Lashes - Nos ha atrapado



Emocionados estamos con "The haunted man" de Bat for Lashes. Primero, la portada, excepcional. Una Natasha desnuda aparece sosteniendo al hombre atormentado. Ambos desnudos. La posición estratégica de los brazos del hombre cubre las intimidades de la artista, para evitar así la censura. No exagero si digo que se trata de las mejores portadas que he visto últimamente.

Segundo, el primer single, "Laura". Una balada a piano con una intensidad enorme. Arriesgada, inusual, emocionante. Los que esperaban encontrarse con algo como "Daniel" o "What's a girl to do" se habrán sentido chafados. Después de ese sentimiento de decepción inicial, nos encontramos con un tema de una belleza extraña en estos días, lejano al factor comercial y más íntimo, que seguro enamorará a los críticos más exacerbados.

Se conoce también el tracklist del disco:

1. Lilies
2. All Your Gold
3. Horses of the Sun
4. Oh Yeah
5. Laura
6. Winter Fields
7. The Haunted Man
8. Marilyn
9. A Wall
10. Rest Your Head
11. Deep Sea Diver




El disco sale a la venta el 15 de Octubre. Apúntese esta fecha en el calendario!

1 comentario:

Alexim Canaan dijo...

Es un sencillo de presentación de un disco bastante arriesgado, y muy valiente. A mí personalmente me ha encantado, es la faceta mucho más desnuda e intimista que se ve en temas como "Moon and Moon", del pasado disco (aunque no se apreciaba demasiado en la elección de sencillos).

Y qué decir de la portada. Sin palabras. Grande, grandísima Natasha Khan.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...