jueves, 21 de junio de 2012

Birdy - Gran éxito en Francia



La pequeña Birdy está conquistando el corazón de los franceses. Su debut lleva algunas semanas en el top10 y el tema "Skinny love" está en el #2 de los singles charts.

Ha tenido más éxito allí incluso que en su país natal, Reino Unido. Nos complace mucho su éxito, bien merecido. Al menos algún país ha sabido apreciar el mérito de esta chiquilla que con tan corta edad ha hecho unas hermosísimas versiones de temas de Bon Iver, The XX o Fleet Foxes.

Por supuesto, para nuestros seguidores franceses va "Skinny love".

PD: Estoy escuchando el #1, la "Balada boa" de Gusttavo Lima. Señor, arráncame los oídos. ¿Tenemos otro Michael Teló? Ojito que esto es #1 en Italia también.


1 comentario:

MIDAS dijo...

Al final no le está yendo muy mal a Birdy. También ha incluido una canción en la BSO de "Los Juegos del Hambre". Mira... La película es un espanto por mucha pasta que haya recaudado -Se ha colado en el Top 10 de las películas que mas han recaudado en la historia- Pero la BSO está llena de gente interesantísima: The Civil Wars, Arcade Fire, Neko Case, The Carolina Chocolate Drops, The Decemberists... Y que esté Birdy metida entre toda esa gente es sintomático de que A)O Está a la altura B) O tiene unos publicistas excelentes que ya se están trabajando su carrera comercial en USA C) O las dos cosas a la vez.

En cuanto al Número uno de la lista francesa -y si dices que además a triunfado en Italia- no te quepa la menor duda de que será Nº1 aquí también. Porque toda esa mierda tiende a propagarse. ¿Y sabes lo que te digo? Que si los franceses y los italianos hacen que nos coloquen semejante saco de excrementos, yo les deseo a ellos que disfruten de los éxitos de Paquirrín. ¡Van a saber lo que vale un peine!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...