sábado, 26 de mayo de 2012

Neneh Cherry - ¡Está viva!



Como diría una ranchera, "tanto tiempo te marchaste que ya nadie te echa de menos". No sabría decir sin revisar la Wikipedia, cuándo fue la última vez que Neneh sacó algún disco. Yo, de memoria, casi tiraría por aquel "Man", que contenía la famosa "Woman", ese tema que casi a diario suena en Kiss FM y que data de una época en la que en Madrid todavía había afterhours.

Ha vuelto con un proyecto de jazz llamado Neneh Cherry and The Thing. No debe resultar tan descabellado si tenemos en cuenta que el padre de Neneh (y Eagle-Eye) era cornetista y en su casa se ha escuchado mucho jazz.

Se trata de un disco, de socorridas versiones, que denotan aún más lo acabada que está su carrera, cuyo nombre es "The Cherry thing".

Ahora vamos al cotilleo, ¿cómo le han sentado todos estos años a Neneh? Pues ya se la ve casi como una señorona de color de esas que salen en películas que hablan sobre la guerra de secesión, y si además se pone a grabar un clip a oscuras con el efecto nocturno de la cámara, la cosa resulta realmente tétrica.



No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...