domingo, 20 de mayo de 2012

Nelly Furtado - Alerta roja en la disquera



El ansiado regreso de Nelly Furtado cantando en inglés, lo que va a ser el relevo del multiventas "Loose", se había anunciado para Junio tras darse a conocer el primer sencillo, "Big hoops (the bigger the better"), y como esta canción ha sido un flop alucinante, la compañía discográfica, Geffen, ha decidio retrasar la publicación del disco nada más y nada menos que a Septiembre.

¿Será que el disco no tiene ni un sólo tema salvable como para, hipotéticamente hablando, levantara las ventas, algo así como un "Say it right" en potencia? ¿Se habrán puesto a llamar como desesperados a Timbaland y compañía para que le saquen del apuro a Nelly?

El disco, ironías de la vida, se va a llamar "The spirit indestructible", y ese espíritu es más que maleable según quiera la disquera. Que lo que cuenta aquí es vender, que hay una gran inversión y no quieren que se repita la historia de "Folklore".

Las últimas incursiones de Nelly en el mundo de la música han dañado bastante su imagen. Nada bien le hizo el disco en español, y en España nos hemos reído de lo lindo con su dueto junto a Antonio Carmona. Parece que se ha profesionalizado en dúos con gente como James Morrison o más recientemente K'naan, y ese disco que tenía que dar la reválida a "Loose" se retrasaba y se retrasaba.

Pues vamos a tener que esperar unos meses más hasta que se hagan los cambios precisos y no encontrarse con la mala recepción del "Big hoops". Un tema que pasa de un desapercibido que da gusto...

2 comentarios:

Boris dijo...

Si han retrasado la salida del disco para mejorarlo pues genial, después de escuchar el single no había buenas vibraciones con su nuevo trabajo

archer dijo...

Boris, la cuestión es que si detienen toda la publicación de un disco y lo retrasan tanto, debe ser porque no había ni una sola canción potencial para despuntar en listas, y eso es algo triste. No sé, pero hagan lo que hagan, me da a mí que va a ser un flop. Lo temo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...