viernes, 25 de mayo de 2012

Gossip - ¿La dirección correcta?



Rapidito, que el primer single ha hecho poco ruido. Ya tenemos el relevo a "Perfect world", lo que fuera anticipo del último disco de Gossip, la banda de la carismática Beth Ditto.

"Move in the right direction" es puro Xenomanía. Como juntar Girls Aloud, Pet Shop Boys y Alphabeat. Más bailables que nunca, más poppies de lo usual, Beth se mueve con soltura en este concepto avanzado del lyric video que tanto éxito está teniendo en youtube. Ya sabéis, para dar a conocer la canción antes de que salga el video oficial, se están produciendo montajes gráficos con las letras de la canción (fue famoso el "Part of me" de Katy Perry, que casi tiene más visitas que el propio video).

No sé qué decir sobre este cambio en Gossip. Se deja escuchar, anima la fiesta, mueves los pies... quizás de ellos esperaras algo con más fuerza, con más sustancia. Lo que sí que parece es que con este canción SI han dado en el clavo y puede que ayude al disco a mejorar sus tristísimos chartings.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de Gossip ni de la Beth, más bien me encantan, pero no encontré otro sitio en el que deciros: ¿¿Cómo es posible que no hayáis hablado aún de Woodkid?? *y u no* Pero de buen rollito XD Me parece de lo mejor que ha aparecido este año, sin duda alguna. Vídeos brutales y temas brutales.
Me encantaría leer lo que opináis de él.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...