domingo, 20 de mayo de 2012

Beach House - Florecerán



Hoy se sabrá cómo ha debutado el nuevo disco de Beach House en el Reino Unido. Tras la expansión de noticias y buenas críticas que han recibido, esperamos y confiamos en que se estrenen al menos en el top 10.

"Myth" ha sido el primer sencillo, un tema de esos que te trasnportan a otros lugares, estés donde estés. Te permiten viajar, levitar, soñar. Irse lejos, muy lejos.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

"Teen dream" era mágico (tan mágico como su directo), y este va en la misma tónica, con la misma magia. Y es que hablar de Beach house es hablar de pura magia en su música. De evocación, de vuelo, de sueños, tal y como dices en el último párrafo. Y no sé con qué tema quedarme del último disco porque todos suenan preciosos.

Un saludo!!

PD: poco debe de haberte gustado lo último de Love of lesbian que aún no hablaste de ello :-) A mí te confesaré que sí que me han encantado algunas de las canciones...

archer dijo...

Dicen que este "Bloom" es más de lo mismo que ofrecían en "Teen dream", así que los que os quedásteis prendados con ese disco, con éste estaréis encantados también.

Ahora voy a escribir algo sobre los LOL...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...