sábado, 7 de abril de 2012

Nelly Furtado - Indestructible



Se avecina el huracán Furtado, la esperada continuación de su aclamado "Loose", que parece que han pasado siglos desde los "Maneater", "Say it right" y demás.

"The Spirit indestructible", pedazo de título que le pega más a una banda de heavy que a ella, será su nuevo disco y ya sabemos que el nuevo sencillo, con un título más poppy y tontorrón y más acorde a su estilo, "Big Hoops (Bigger The Better)" se lanzará el próximo 17 de Abril.

La Furtado mientras tanto ha colaborado con K'Naan en "Is anybody out there?", un tema con ínfulas de himno que podría acompañar a algún libro de autoayuda si se lo proponen.
Esta chica igual te canta a lo grande con personajes como K'Naan que la engañan para hacer duetos junto a gente tan casposa como Antonio Carmona (menos mal que ese dueto ha sido ignorado por el público, pues podría haber dejado mella en su carrera).

En el clip que han grabado, como se esperaba, aparecen chavales incomprendidos por la sociedad que se ven abandonados en este gran mundo preguntándose si hay alguien más ahí afuera. Muy previsible. Tanto K'Naan como la Furtado hacen lo que pueden para mantener una actitud muy de predicador con la verdad en la boca, haciendo gestos forzados para darle algo más de dramatismo a esta canción de Barrio Sésamo.

Ahí lo lleváis:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...