miércoles, 21 de marzo de 2012

Madonna - Con plumas y a lo loco



Ayer se filtró el "MDNA" de Madonna, un extenso trabajo relleno de temas mediocres, con alguno que otro más lúcido.

Los primeros dos singles me parecen malos. No hay más que decir. Son temas con los que un artista nobel no llegaría a ningún lado, pero siendo de quien se trata, una artista consolidada, sus fans se lo están perdonando todo e incluso los tildan de gemas inspiradísimas.

Que no, tanto "Give me all your lovin'" como "Girls gone wild" es de lo peor que ha sacado en su vida, y para más inri nos llega con un clip dedicado al colectivo gay. Madonna siempre se ha hecho acompañar por bailarines claramente gays, sabemos que en este sector como en el de la peluquería, encontrar un hetero es realmente complicado. Lo que pasa es que nunca había rebajado a sus bailarines a esta altura, a ponerles tacones, moverse como mujeres y a soltar plumas sin parar. El clip debería estar patrocinado por Koipesol, no creo que salga más aceite en un anuncio suyo que en este video.

El blanco y negro y alguna pose de la diva nos hará pensar en "Vogue", y reconozcamos que la estética del clip está muy cuidada, pero no hay manera de disfrazar una canción mediocre con artilugios visuales, que no engañan a nadie, por mucho que lo mejoren.

La corona de reina del pop lleva un tiempo en subasta, y Madonna dirá que al menos no le retiren la de icono gay. Es como conformarse con la Copa del Rey cuando ya has perdido la liga y la champions, jeje.

3 comentarios:

Adrian dijo...

Recién acabo de escuchar el nuevo disco de Madonna (la absurda Deluxe edition que me parece tan absurda esta moda por los discos con bonus tracks) y como bien nos anticipas, no es nada relevante. Tuve que darle Next a dos o tres temas que me parecieron terribles y del resto, de las "pasables" hubo algunas letras que me hicieron reir a carcajadas como la de Gang Bang "is Madonna the only queen?".
Tenia muchas expectativas por este disco y aunque no me ha decepcionado del todo (es ligeramente más decente que el Hard Candy), puedo saber de antemano que lo escucharé por un mes a lo mucho y después pasará al olvido tal y como pasó con el antecesor.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video y sin ofender a ningun gay me dio cosita...Que desastre, otro disco para el olvido. Me parece que madonna se me hace mas a Mamomia

paulaexpensive dijo...

Me gustaría saber como haces para que los links del youtube te salgan aqui mismo abiertos! gracias!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...