sábado, 17 de marzo de 2012

Garbage - Blood for poppies



Hace muchos muchos años que Garbage, como la niña de Poltergeist, fueron hacia la luz, y la negrura tan adictiva de temas como "Push" o "Queer" desapareció para siempre. Es como si empezaran a ser felices por la época del "Beautiful garbage".

La gran incógnita con el ansiado retorno de la banda era si habrían luces o sombras. Ellos insinuaban al decir que este nuevo trabajo suena a los dos primeros discos que habría sombras, y escuchando "Blood for poppies" podemos reconocer más bien luces.

Esto no es ni bueno ni malo. A los que les guste la cara agradable de la banda, disfrutarán con la alegría del estribillo, muy sing-a-long. Los que extrañaban los Garbage con pinceladas oscuras tendrán que ver si en el resto de "Not your kind of people" hay algo de su gusto.

Han dado a conocer también la portada, la peor de toda su discografía. Una enorme "g" y el nombre del disco en un fondo monocolor. Una sosada, vamos.

Os dejo el nuevo tema, con la letra incrustada, para ver si alguien me puede decir de qué narices habla.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...