martes, 20 de marzo de 2012

Engelbert Humperdinck se presenta a Eurovisión



Vale, la noticia es antigua, pero ha sido estos días cuando se ha dado a conocer el tema que sacará Reino Unido en el festival de música más popular de Europa.

Este señor, que se parece a José Mota cuando se caracteriza del rey, lo han rescatado del olvido (su mayor éxito data de 1967, hace dos días) para cantar una canción escrita por Martin Terefe y Sacha Skarbek, creadores de "Born to die" de Lana del Rey y "You're beautiful" de James Blunt.

Si quería un tema así de meloso, más barato les hubiera salido si hubieran contratado a Chris de Burgh, que en una tarde te escribe cinco de este estio y con más gracejo.

El tema es una moñada tremenda, no hay por donde cogerlo, y con esa nota final que suelta este hombre de nombre impronunciable, probablemente le cause una angina de pecho en pleno directo. Estos de Eurovisión no piensan en que ya tiene una edad y aunque se tenga más tablas que el Leroy Merlin, este tipo de actuaciones tan mediáticas impone.

Cruzamos los dedos para que no haya un disgusto y salga vivo de esta.

2 comentarios:

Justo dijo...

Madre mía, no tenía ni idea, me has dejado petrificado.

Pues sí, hace la tira de años era ultrapopular, al estilo de Tom Jones -que debe ser más o menos de su quinta, aunque se conserve mejor-. No sabía que seguía.. igual se empareja con las matrushkas rusas que van también este año, jaja..

La canción.. bueno, en Eurovisión cualquier cosa. Fíjate que la nuestra de este año, con todo lo rancia que pudiera sonar, creo que es lo mejor que mandamos en años, por lo menos no me produce el sonrojo de otras veces.

Un abrazo

archer dijo...

La verdad es que en anteriores ediciones se han lucido, todavía recuerdo a Las Ketchup como lo más grave que pasó por allí. Y eso que lo anunciaban como una canción escrita por el autor de "Aserejé". Pues el tío se debió de golpear la cabeza con una columna y quedarse idiota, porque menudo bodrio.

Al menos con esto, quedemos como quedemos, podremos decir que se ha intentado y que usan el vecinismo, de lo cual se aprovechará Azerbayán al máximo, que son doscientos mil alrededor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...