lunes, 6 de febrero de 2012

Woodpigeon - For Paolo



"For Paolo" es el nuevo EP de una de nuestras bandas predilectas, Woodpigeon. Se nota una evolución en su sonido, menos de raíz y más de cuerpo. Dicen que hay ecos del "Tango in the night" de Fleetwood Mac y escuchando "For Paolo", el single que han extraído, se puede apreciar.

Siguen demostrando una sensibilidad a flor de piel y un buen gusto en las composiciones y en la producción que les sitúa, de nuevo, en la cumbre junto a sus compatriotas Arcade Fire. Y hay que ver lo prolíficos que son estos chicos!!

Woodpigeon - For Paolo from Boompa Records on Vimeo.

3 comentarios:

david dijo...

Buah chico, me has dejado sin palabras totalmente. No conocía a esta gente y el tema me ha calado mucho eh, qué delicadeza.
El pasaje hacia el 2:27 es antológico, muy tierno muy tierno.

Yo que venía todo contento esta mañana por haber redescubierto a The Fray en su nuevo disco (dales una oportunidad a Munich y a Rainy Zurich) y me vienes tú con ésto y me desmontas mis esquemas. Ésto es mucho mejor!!

Paula dijo...

Deberíais escuchar Joseph & Joseph acaban de sacar su disco, el cual esta para descargar gratis en internet! Valen la pena!!

archer dijo...

David, esta banda es grandiosa. Sus tres discos son para enmarcarlos, sobre todo el tercero. Además, como comento, no paran de sacar cositas para satisfacer a sus seguidores. Este EP es difícil de conseguir gratuitamente, yo no lo he hecho, y me parece que me voy a animar a comprarlo

Paula, me apunto la recomendación, no lo conocía.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...