viernes, 24 de febrero de 2012

Laura Marling - La rabia se ha ido



Qué gracia que antes de ver por dónde iba a tirar el video de "All my rage" de Laura Marling estuviera pensando que ella tiene una cara de muñeca preciosa. Y unas cuerdas vocales prodigiosas.

"All my rage"
es el nuevo sencillo de "A creature I don't know", el hermoso tercer disco de Laura en el que abraza las raíces del folk hasta hacerse infusiones con ellas.

Cuando era pequeño, estos videos en los que los juguetes cobran vida, empiezan a mover la cabeza y los ojos les dan vueltas, me daban un miedo atroz. Me pasaba una buena temporada apartado de mis peluches, imaginándome que en cualquier momento me podrían atacar. Seguro que este video lo veo con 5 años y me entra el pánico, como me pasó con el "Thriller" de Michael Jackson, que cada vez que lo ponía mi hermano mayor me escondía debajo de la cama.

No sé ahora con los chavales de esta generación, que no les impresiona absolutamente nada, qué les parecerá este video. Seguro que una gilipollez como la copa de un pino.

Bueno, ahí va el "All my rage", donde salen muchos muñecos, empezando por la cantante.

2 comentarios:

yukie dijo...

La canción es un temazo, como todas las que forman este disco, y el vídeo está muy chulo.
El comentario hacia la juventud lo dices por los comentarios del vídeo, ¿no? Yo alucinaba con tanta crítica sin fundamento.
¡Saludos!

archer dijo...

No, no he leído los comentarios de los videos. Es una de esas cosas que me da por pensar cuando comparo estos tiempos que vivimos con los que me tocaron a mí como chaval.

Sí, el disco de Laura es bien bonito.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...