miércoles, 22 de febrero de 2012

Bruce Springsteen - Le sobra energía



Cuánto gustó la actuación de Springsteen en los Grammy, donde interpretó el primer sencillo que saca de "Wrecking ball", que como ya os anunciamos por aquí hace unas semanas, se llama "We take care of our own".

Un tema que nos anima a que seamos nosotros mismos los que nos preocupemos por los demás porque si esperamos a que los altos mandatarios lo hagan, vamos listos.

En el clip, el Boss derrocha energía como si tuviera 18 años. Qué bien se conserva el tío, con ese físico envidiable que ya quisiéramos muchos en nuestros 30.
Si además te interesa saber de qué va la canción, en el video, que aunque parece fanmade por esto es el oficial, han incrustado la letra en las imágenes.

A los de NME parece que también les ha convencido:



2 comentarios:

Estrógena dijo...

Acabo de llegar por casualidad a este blog siguiendo la pista de Springsteen, que me requeteencanta!!jeje... Esperando con ansias el nuevo disco y sobretodo el 17 de Junio cuando una vez más nos dejaremos querer al ritmo del Boss, jeje. Te sigo!! Mua!!

archer dijo...

Pues el disco es una descarga de adrenalina total. Venía escuchando los tres primeros temas, brutales, y me estaba quedando atónito con la fuerza y potencia que se sigue gastando este hombre.

Disfruta en el concierto mucho y ya nos contarás!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...