martes, 31 de enero de 2012

MDNA ya tiene cara



El próximo disco de Madonna ya tiene cara. La portada de MDNA la han dado a conocer esta misma mañana y los comentarios sobre si se parece a las de Kylie, que si la foto parece antigua, que si tu tía la del pueblo, ya se están sucediendo.

Las comparaciones se iban a levantar, sacara lo que sacara. Hace pocos días, algún fan obsesivo de Lady Gaga, publicaba un fake con una foto que salía Madonna con cara de decirle a las ovejas que no salieran a la carretera, y la retocaron de tal manera para que pareciera la portada del "Born this way" de la Gárgaras.
El pie de foto, por supuesto, era que Madonna estaba copiando a Lady Gaga, que era un ultraje!!

Conociendo ya la portada definitiva, no podemos decir que nos recuerde a Fulanita o a Menganita. La posición de su rostro definitivamente nos puede hacer pensar en Kylie, pero Madonna ya ha demostrado lo que le gustan los colores fuertes, como hizo en "Confessions..." o el reciente "Hard Candy".

No ha hecho falta colocar Madonna por ningún lado, con el MDNA le basta. Ahora sólo falta saber el contenido del disco, que por lo que nos inspira la portada parece que promete música disco de la que ella sabe hacer, de la que le sale bien, no el r'n'b de mano blanca que hizo para "Hard Candy".

También esperamos que sea algo más consistente que el "Gimme all your lovin'". Con William Orbit ha hecho cosas fantásticas, confiamos en que no se trate de otro paso en falso.

3 comentarios:

MIDAS dijo...

Yo lo que espero es que no incluya "Masterpiece" la cancioncita de su peliculita -y nuevo fracaso cinematográfico- como directora a la que le dieron un Globo de Oro -Los periodistas haciéndole la pelota, como siempre- Y que tal y como vaticiné, ni siquiera ha sido nominada al Oscar de lo horrible que es.

Creo que Madonna debería centrarse en su hija Lourdes que se le ve muy ansiosa en esto del famoseo. Que le produzca un disco al estilo de Lady Gaga o Katy Perry y que ella se quede con todo todo lo que consiguió en el pasado, que no es poco. Y que se vaya retirando lenta y dignamente rollo Barbra Streisand. Sin que nos demos cuenta de que se está retirando. Porque creo que musicalmente, no tiene mucho mas que aportar. Y mira que se trata de la artista que mejor se han adaptado a los nuevos tiempos y que ha estado en la brecha durante casi cuatro décadas. Pero todo tiene un final.

Anónimo dijo...

Lo que haga madonna a estas alturas me parece intrascente. Por cierto en esa foto se parece mucho a Kylie,,,

Hugo dijo...

Siempre ha tenido mucha cara y mucho morro la tía. Lista como los conejos. Pura ambición. Convencido de que habrá hecho un buen trabajo.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...