sábado, 28 de enero de 2012

Elbow hará la canción de los Juegos Olímpicos de Londres



Acertada elección para interpretar la canción himno que sonará en la BBC durante los JJOO de Londres de este año.

Será un tema inédito que se dará a conocer en Marzo y la banda ha prometido que será épico y en el cual intervienen la Philharmonic Orchestra y el London Community Gospel.

Además, comentan que ya están trabajando en el sucesor de "Build a rocket boys!" y que será un disco más energético que éste, lo que no les resultará difícil conseguir.

3 comentarios:

MIDAS dijo...

Es una buena elección en cuanto a calidad. Me encanta Elbow. Pero si tenemos en cuenta que las canciones y los artistas que eligen para este tipo de cosas son muy populacheros -Léase el WAKA WAKA de Shakira- Igual una Rihanna o cualquier petarda del X-Factor británico hubiese sido mas apropiada. Mas que nada por no subir el liston tanto.

archer dijo...

Los británicos, menos mal, se rigen por otros factores. Tendrían bien presente la trascendencia del "One day like this" cuando pensaron en Elbow para hacer una canción.

Seguro que lo que sale de esto es un temazo inconmesurable y que se dejen de chabacanadas a lo "Waka waka", que para eso se les conoce por tener mejor gusto que la mayoría del mundo.

Scout Finch dijo...

La verdad es que son buenas noticias que un grupo como Elbow haga la canción oficial, como dice Midas, nada que ver con ese horrible y cansino Waka waka. Y me imagino algo tipo "On a day like this" y se me ponen los pelos de punta.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...