viernes, 27 de enero de 2012

Adam Cohen - En el nombre del padre



Adam Cohen; con ese nombre es fácil adivinar qué famoso autor es su padre. Efectivamente, el hijo de Leonard Cohen y represetante oficial de sus obras pictóricas, publicó en el 2011 su tercer disco en solitario, sin la tutela de los Low Millions.

"Like a man" es un bonito album acústico producido por Patrick Leonard, famoso por estar detrás de los mayores éxitos de Madonna, desde "Like a prayer" hasta "Frozen".

Este apuesto caballero a quien la cámara quiere, y así se aprecia en los primeros planos que se repiten en el clip de la hermosa "What other guy", tiene la complicada misión de hacerse un hueco más allá del apellido Cohen. A algunos como Jakob Dylan aún les pesa como una losa, y Adam está demasiado vinculado a él como para que parezca que tiene ganas.

Con canciones tan redondas como ésta, con ese inglés tan perfecto que tiene, sobran las comparaciones. No esperéis algo como Leonard Cohen, su hijo no apunta tan alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El nuevo single de INXS,es un himno patriótico que presentaron el otro dia en el Australia Day.En este video lo presentan en directo,Ciaran está mejorando cada vez más sobre el escenario y tiene gran voz.We are United,que gran tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=TCy7t6fhRQE&feature=related

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...