jueves, 15 de diciembre de 2011

The National - Viscerales



Matt Berninger, cantante de The National, comentó en una entrevista para Jam que las nuevas canciones que han escrito son lo mejor que han hecho nunca. Puede sonar a recursiva frase de promoción. Para todos los artistas, siempre su último disco es el mejor, pero en su caso, sea verdad o no, nos hace salivar pensando en el resultado.

Aaron Dessner, coautor junto a Berninger de todos los temas de The National, ha sentido como su reciente paternidad ha influído en sus creaciones, que serán más viscerales e inmediatas que previos esfuerzos.

Comentan que están inmersos de lleno en la composición, y excitados con los resultados. Eso sí, todo podría cambiar en seis meses y todo con lo que hubieran trabajado, desecharlo.

Probablemente, para finales del 2012 tengamos nuevo disco de esta banda, que con su espectacular "High violet", obtuvieron un nivel de notoriedad comparable al de bandas como U2 y Coldplay. Sin exagerar. Sólo les queda hacer una gira por grandes estadios y colgar los carteles de sin entradas. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...