lunes, 5 de diciembre de 2011

Lana del Rey - Más allá de los videojuegos



"Born to die", primer trabajo de Lizzy como Lana del Rey, se publicará a finales de Enero del 2012, y parece que ya se ha filtrado por la red.

Además, estos días hemos conocido la canción que da nombre al disco, un tema menos convincente que su maravilloso "Video Games". Sólo pensar que esta chica pueda triunfar con "Born to die" me hace ver lo injusto que es el mundo de la música con gente como Hooverphonic. Porque esta canción suena exactamente igual al grupo belga. Aires trip-hop, orquesta de cuerda por doquier y una sugerente voz. Una receta que han explotado los autores de "Eden" con éxito desigual.

Lana es la chica del momento, los de NME llevan semanas incluyendo afirmaciones suyas como si de Noel Gallagher se tratara, y los de Uncut y Q no quieren quedarse relegados y se suman a la moda del nuevo hype.

Ahora bien, ¿se lo merece? Yo me esperaba algo con más carne de esta chica, y no un complaciente tema con el que me cuesta mantener la atención.

Os lo dejo para opinión:

2 comentarios:

MIDAS dijo...

A mi esto me huele a Bluff a kilómetros. Todo el mundo habla de ella. ¿Pero alguien la ha visto en un escenario tocando y cantanto como hacen los músicos de verdad? Yo creo que antes de dar pábulo a este tipo de gente hay que asegurarse antes de su profesionalidad y no escribir sobre ellos tan alegremente para subirse al carro y ser mas cool que nadie.
Hasta que me demuestre lo contrario, yo la tengo en cuarentena.

archer dijo...

Alguna actuación ha hecho ya, y como comento en mi última entrada, no ha salido bien parada.

Haces bien en tenerla en cuarentena, yo por ahora me mantengo escéptico ante las deidades que anuncian de la chica.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...