jueves, 17 de noviembre de 2011

REM - El pene de Michael Stipe



Desconocemos hasta qué punto las fotos que Michael Stipe publicó el pasado 21 de Septiembre en su Tumblr, que no han sido robadas ni nada sino que ha sido el propio cantante el que las ha hecho públicas, han sido detonante para la separación de la banda.

Ellos prefieren evitar el tema.

Estas fotos son más propias de un perfil de ligoteo gay, que cualquiera se hace en casa, en el salón con la plancha detrás o en tu dormitorio mostrando el tremendo estampado de tu nórdico, que el de un famoso como él. Michael será de los que dicen que lo que se coman los gusanos que lo disfruten los humanos y querrá dar a conocer lo bien dotado que está y cómo se mantiene de estupendo a su edad. Está hecho todo un osito el señor Stipe.

El miembro de REM tenía ganas de enseñar su miembro y lo ha hecho con fotos de relativo mal gusto, eso sí, muy explícitas.

Ah, y acaban de lanzar disco recopilatorio con 3 temas inéditos, que se me olvidaba hablar de su música...

4 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Jajajajajjaja! Esto se parece cada día mas al blog de mi sobrino.

No creo que R.E.M. se haya separado por esto ¡Jajajajajaja! este es exactamente el sitio donde se puede ver y yo no lo calificaría exactamente como fotos, mas bien como una performance en video de esas modernillas. ¡Arco está repleto de mierdas de estas!

Aquí tienes el enlace:

http://confessionsofamichaelstipe.tumblr.com/post/8317898465

archer dijo...

En ese enlace se ven las fotos a toda leche!!

Por supuesto que REM no se ha separado por esto, pero puede que haya sido un grano de la montaña. A Mike Mills se lo preguntan en una entrevista para spinner y no parece hacerle mucha gracia.

Claro que tenía que poner a alguien en pelotas como hace tu sobrino!! Por mucho que quiera hablar de lo estupenda que me parece una canción, al final el contador de visitas se dispara si enseñas dos tetas o un pene. Claro, tendría que hacerlo por costumbre, porque con un sólo pene no hacemos nada. Tendría que poner muchos más... A ver los hackers usurpadores de contenidos de móvil si sacan alguno más de novedad, que los que conocemos (Kanye West y demás) ya están muy vistos.

MIDAS dijo...

Me parece que tu no viste esto... Aquí estan todos los penes de la historia del Rock:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2011/11/los-penes-del-rock.html

Un trabajito fino, fino del niñato.

archer dijo...

Buen trabajo, aunque falta alguno, el de Fred Durst por ejemplo, o el que te decía de Kanye West o si me apuras Jamie Foxx. Tiene para una segunda parte...

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...