viernes, 18 de noviembre de 2011

Noviembre - Las valoraciones de Q



Os dejo algunas de las valoraciones que los de Q han dado a los discos publicados en este último mes. Hay algunas que llaman la atención, como la que le han dado al "Mylo xyloto" de Coldplay, la cual hace pensar en billetazo detrás o acuerdo previo de entrevistas gratuitas por buena review.


Florence & The Machine "Ceremonials" 5/5
Coldplay "Mylo xyloto" 5/5
Lou Reed & Metallica "Lulu" 2/5
Kate Bush "50 words for snow" 4/5
The Do "Both ways open jaws" 2/5 (merecía más)
The Field "Looping state of mind" 4/5
Lisa Hannigan "Passenger" 3/5
Jane's Addiction "The great escape artist" 3/5
Los Campesinos! "Hello sadness" 4/5
Shelby Lynne "Revelation road" 4/5
David Lynch "Crazy clown time" 3/5
Stephen Merritt "Obscurities" 3/5
Cass McCombs "Humor risk" 4/5
Professor Green "At your incovenience" 4/5
Snow Patrol "Fallen empires" 4/5
Sigur Ros "Inni" 3/5
Radiohead "TKOL RMX 1234567" 3/5
Laura Veirs "Tumble bee" 3/5

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Lo del 5/5 del Mylo Xoxito -como le dice mi sobrino- de COLDPLAY es para mear y no echar gota.

Yo le restaría un punto o dos a Florence + The Machine y se los daría a Lisa Hannigan. Y Lo de SHELBY LYNNE es de 5/5 es una maravilla que ya comentamos en Exquisiteces. Le han dado 4/5 porque es un disco minoritario y la discográfica de Lynne no maneja tanta pasta como la de los Coldplay. Estoy muy intrigado con el último de SNOW PATROL con nuestra LISSIE colaborando en varios cortes, aquí lo han valorado bien. Pero todavía no he podido escucharlo entero.

Yo lo digo siempre, esto es orientativo y hay que mirarlo una vez que se han escuchado los discos. Porque yo también me lo suelo pasar por el forro. Mi oído está mas valorado que el culo de Jennifer López como para hacerle caso a todos estos mindundis que escriben en esas revistuchas.

archer dijo...

Los de Parlophone que con Coldplay no escatiman, saben que un buen cheque te ahorra disgustos. Luego hay revistas como Q que parece que les da lo mismo si pierden credibilidad o no, y de seguro que lo habrán intentado con todos y cada uno de los medios.

Si lees la review te descojonas, llamarlo obra de arte es poco.

Con Florence, que aún no he sido capaz de escucharlo entero, me pasa una cosa curiosa. Ponerme un album suyo es como si me fuera a subir en una montaña rusa. Tengo que estar preparado anímicamente. Como últimamente lo más que me apetece es escuchar cosas tranquilitas, nada pomposas y que me transmitan, aún no me atrevo con Florence, su disco es una sucesión de fuegos artificiales que satura tras dos minutos de escucha.

Al menos hablan de Lisa y Shelby, y bastante bien, tengo que escucharlos ya mismo. Me siento en inferioridad contigo nombrándolas.

Lo de las opiniones de estos medios, ya sabes, si quieres las tomas y si no las dejas, pero no olvidemos que una mala crítica se ha cargado muchas carreras.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...