jueves, 17 de noviembre de 2011

Adele - En el ojo del huracán



Adele ha sido noticia últimamente por varios motivos. El más sonado fue su operación de garganta, pues tenía las cuerdas vocales afectadas. La rumorología más dañina incluso hablaba de un posible cáncer, lo cual parece que afectó a la intérprete de "Rolling in the deep".

Ella ha desmentido desde su página personal cualquier problema de cáncer, y ha dejado claro que se trataba de unas molestias en su garganta que debía arreglar rápidamente. No es la primera cantante que tiene que someterse a una operación similar, y quizás el desconocer de primeras los motivos, ha sido lo que ha llevado a que la (mala) gente haya pensado en algo más grave.

Por otro lado, Adele vuelve a conseguir un nuevo récord. Su disco "21" ha sido el primero en la era digital en conseguir vender un millón de copias únicamente en este formato. Así ha sido anunciado recientemente por el portal digital más conocido a tal efecto.

Y para asegurarse titulares, la cantante continúa con sus dudas sobre su ex. Si bien hace días que decía que ya le había olvidado completamente y que se sentía liberada, ahora viene diciendo que le echa de menos y que cantar todas estas canciones la dejan herida y nostálgica.

Como siga con esa comedura de cabeza, probablemente lo próximo que saque, de título tentativo "24", tendrá más canciones de corazones rotos y despecho. Vamos, que no cambiará el repertorio.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...