sábado, 15 de octubre de 2011

Gotye - It hurts to let you go

Dejarte marchar es doloroso, más doloroso era para ti quedarte con nosotros. Aún te sentimos en cada rincón de la casa, nos parece escucharte en los pasillos, verte sentado en tu lado del sofá, mirando a la nada.

Mi padre, mi amigo, tan alejado de mí a veces que los vínculos se cuestionaban. Has dejado mucho cariño en nosotros y ejemplos que seguir, y que no seguir. Nos has enseñado a respetar y que se nos respete, y a quedarnos sólo con las cosas importantes de la vida. Como la luna, una cara para la gente y otra oculta y silenciosa.

Quiero quedarme con los buenos momentos que me has transmitido en más de 30 años. Con tu enorme generosidad, con tus arrebatos emocionales, con tu introversión, con tu facilidad de palabra, con tus profundos análisis, con tu mirada sabia, con tu fé en el destino y dejar que "el señor" haga con nosotros lo que quiera.

De todo se aprende, y las carencias hay que cubrirlas por otros lados y, aunque no sea yo el que me haya encontrado con esa enorme piedra insalvable en la que has tropezado, me gustaría saber que durante el camino voy a tomar las medidas suficientes para que nadie más tropiece.

Nosotros estaremos siempre contigo.
Tú siempre te quedarás aquí.



Now your bowl is empty
And your feet are cold
And your body cannot stop rocking
I know
It hurts to let go

Since the day we found you
You have been our friend
And your voice still
Echoes in the hallway of this house
But now
It's the end

We will be with you
When you're leaving
We will be with you
When you go
We will be with you
And hold you till you're quiet
It hurts to let you go

We will be with you
You will stay with us

2 comentarios:

Óscar dijo...

Muy lindo. Un fuerte abrazo.

archer dijo...

Gracias Oscar, otro abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...