miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ryan Adams - Despertar de las cenizas



Eso es lo que pretende Ryan con su nuevo disco, "Ashes & fire" producido por Glyn Johns, padre de Ethan Johns con el que ya trabajó en "Gold" o "Heartbreaker" (con el hijo, ahora se estrena con el padre el cual ha colaborado con The Beatles, The Rolling Stones, The Who y otras míticas bandas. Ah, y también con Bob Dylan.

¿Será por eso que este "Lucky now" es tan dylanesca? Si parece que Ryan le ha intentado hasta imitar el tono de voz, más compungido y ronco de lo normal en él.

El disco se compondrá de 10 temas y en 3 de ellos participa Norah Jones, que estará reuniendo más material para editar otro segundo disco de colaboraciones.

Mientras escuchaba "Lucky now" decía... ¿a qué me suena esto? Pues quitando al hecho indudable de que suena a Dylan, muchos temas de lo último de Burlap to Cashmere son exactamente iguales, y extendiéndonos indiscrimanadamente, el 90% de la música de cantautor.

No, no va a reinventar nada el creador de la maravillosa "Where the stars go blue", más bien, tendrá que seguir acumulando sus propias cenizas, pues él sigue ardiendo.

Lucky Now by ryanadams

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...