miércoles, 7 de septiembre de 2011

Olly Murs - Heart Skips a Beat ft. Rizzle Kicks



Hay que reconocer que la dichosa canción tiene una pegada indiscutible. El niño dorado británico, Olly Murs, cuyo disco debut tiene tres temas decentes y morralla de la mala, se ha desquitado esta impresión con este "Heart skips a beat" en el que no falta el rapero de turno, el estribillo adictivo y una imagen hiphopera para un clip rodado, se podría decir, en la misma ubicación que el "Rock me" de Melanie C.

El tema ya ha sido número 1 en el Reino Unido.

Es de esas canciones que incitan a bailar y ponen de buen humor, así que si tienes un día chungo, es el antídoto ideal:

5 comentarios:

Calipo dijo...

El niño dorado británico, jajaja. Me gusta ese apodo.

Para mi este chico ha sido toda una revelación. Esta canción es para hacerte sonreir y ponerte a bailar. Por ahora todo lo que ha salido en esta nueva etapa me ha gustado.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que el anterior disco tenía tres canciones buenas y el resto era relleno. A mi me gustaron la mayoría y me pareció un disco de MUCHA calidad, un soplo de aire fresco, que estaba ya cansado de tanta música punchi punchi.

archer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
archer dijo...

Es la cara bonita del Reino Unido tras su paso por el X-Factor. Todo lo que hace es elevado al olimpo de los dioses.

A mí no me disgusta en absoluto, ya podrían los triunfitos ser la décima parte de decentes que los que salen en Inglaterra.

Me compré el disco original a muy buen precio por play.com y me decepcionó bastante. Lo hice por su "Busy" y dentro no encontré nada parecido, baladas para multitudes y canciones demasiado irregulares.

Calipo, hay muchas opciones al punchi punchi. Lo que tienes que hacer es pasar de las modas.

Calipo dijo...

Yo también lo compré en play.com por muy bien precio.

Bueno, para gustos colores. Sin duda Busy es el temazo del disco, pero también hay otras canciones con mucho potencial, como por ejemplo "I Blame Hollywood", "Thinking Of Me" o "Accidental". Luego están las baladas que las hay muy bonitas como "Heart On My Sleeve" o "A Millon of Years".

Otra de las cosas que me gustan mucho de este chico (aparte de su evidente buen físico) es que tiene unos bsides muy buenos. Archer, te recomiendo que escuches mi favorito que es "Takes a Lot". :)

Lo del punchi punchi lo digo porque es lo que suele triunfar en las listas de éxitos. Cantantes que "no están a la moda" conozco bastantes y con que me saquen disquito de vez en cuando me conformo, pero me da rabia que no tengan el reconocimiento que se merecen.

MIDAS dijo...

Neneeee! Que te he dado un premio de estos que se dan los bloggers unos a otros. Pero este viene con instrucciones claras y precisas que tienes que leer en mi blog cuando puedas. El post sale esta noche a las 00:01 con fecha Jueves 8 de Septiembre. ¡Enhorabuena por el premio! Llevas mucho tiempo currándotelo y mereces que te lo reconozcan ¡Coño!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...