viernes, 12 de agosto de 2011

Nerina Pallot - En conexión

"Turn me up again" es el segundo sencillo de Nerina del cual ya se estrenó el clip la semana pasada.

Aún pendiente de escucharlo con más detenimiento, si os apetece hacer un repaso por este disco que ha obtenido muy buenas críticas en los medios, mejor os dejo con un link de Exquisiteces en el que Midas ha hecho todo el trabajo sucio:

2 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Jajajaja! ¡El trabajo sucio! Para mi ha sido un placer. Este disco de Nerina es ese disco que todos los que la seguimos estábamos esperando. Lástimas que no lo vaya a petar en ventas. Porque es lo único que le faltaría.

Muchas gracias por el Link y la cita. "Que Dios te lo pague con muchos niños" que se decía antiguamente.

archer dijo...

Espero que Dios no me lo pague con muchos niños!! Como decía Paca de Carmona, ¿tú me has traído aquí para hundirme o sacarme a relucir?

Yo esperaba un disco más a lo "Fires", y los cortes que he ido escuchando creo que flojean por la voz de petirrojo de Nerina. Alguien con más potencia podría haberlo hecho mejor, y me jode que toda la ovación se la lleve Bernard Butler, el cual no falta en cualquier referencia al disco.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...