martes, 2 de agosto de 2011

Mat Kearney - Hey!!



¿Alguien sabía de Mat Kearny? Su disco "Young love" realmente suena bien, con un adictivo comienzo, este "Hey mama" con el cual es inevitable mover los pies.

Este es su cuarto disco y precisamente hoy es cuando sale a la venta.

A ver qué os parece...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que más gente lo vais descubriendo. Hace como cosa de 2 años que le descubrí por casualidad y desde entonces le sigo y se ha convertido en mi cantate preferido.
Por aquí poco se sabe de él y pocas cosas se podrán encontrar. Es un artista emergente y su mercado por el momento es EEUU. No hace promoción en Europa y mucho menos en España, una pena. Pero confiando en que con el tiempo llegue a nuestra tierra. Cuantos más fans seamos más posibilidades tendremos.
Hace algún tiempo me decidí a crea un blog con la intención de promocionarlo, ir publicando noticias etc. Al final la falta de tiempo no me permite mantenerlo como merece y lo tengo un poco olvidado. El blog es:
http://matkearney.blogspot.com/
Se admiten ideas y sugerencias.
Un abrazo y seguir descubriendo a este gran músico.

archer dijo...

Encantado de recibirte, Rbr. Me imagino que ahora Mat con este disco ampliará su mercado, porque canciones como "Hey mama" pueden triunfar por Europa perfectamente.

A mí me tiene enganchado!!

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...