lunes, 29 de agosto de 2011

Más de 300.000 visitas

En el contador azul que tenéis a la derecha, sobre la lista de blogs, podéis ver que ya hemos superado las 300.000 visitas, lo cual supera todas las expectativas de este humilde bloguero.

Para ser un blog en el que no hay sexo y en el que no puedes encontrar links de descarga, es una muy buena cifra.

Lo celebro con vosotros, gracias por poner la música en vuestra boca!!

7 comentarios:

Calipo dijo...

Gracias a ti por llevar este magnífico blog.

Es raro el día que no pase a echarle un vistazo. A pesar de que ames a Britney Spears y odies a la montero (que a mi me ocurre lo contrario) te seguiré visitando.


Un saludo y a por otras 3000.

archer dijo...

Gracias Calipo.

Yo insisto en lo de siempre. Yo tengo una opinión y vosotros otra, pero os invito a que escribáis un artículo, una reseña o lo que te venga en gana defendiendo a tu querida Amaia que yo con mucho gusto lo publicaré a tu nombre.

El hecho de que a mí no me guste no quita que a millones de personas sí. Pero no me siento con la autoridad (y las ganas) de escribir sobre ello, pero no tengo ningún problema en publicarlo.

Te dejo mi mail: following21@hotmail.com

MIDAS dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Aunque pensaba que tu irías ya por las 500.000 o así por tu veteranía.
Lo de las visitas es como el puto anillo del Gollum. Nos perturba y siempre queremos mas y mas. Mi sobrino Caín está a poco de publicar una foto de su chorra para llegar a las 10.000 diárias. Y yo casi que también, porque aunque no me puedo quejar de las casi 1000 que recibo cada día -para un blog de música, está muy bien-, el puto niñato está barajando unas cantidades de vértigo últimamente. Me frustra mucho que él tenga tantísimas, para lo poco que curra. Va a ser verdad lo que dices de que el Sexo vende.

Enhorabuena y a seguir así hasta las 500.000

PD: un buen blog musical no debería incluir nunca a Amaia Montero ni a LODV. Lo siento.

archer dijo...

Ay Midas, tu comentario me duele, jajaja. No sé cómo narices haces para tener 1000 visitas al día. Ya me explicarás los truquitos, porque yo llego a las 300 y gracias.

Tu sobrino triunfa porque en su blog hay tetas y penes. Ni más ni menos. Pon un buen par de bufas en tu blog y ya verás cómo se disparan las visitas. Yo un día hago el experimento.

Sobre lo de Amaia o LODV, creo que aún guardan un mínimo de nível. El día que hable de Luis Fonsi entonces es cuando ya me plantearé el suicidio bloguístico.

Calipo dijo...

Archer, de acuerdo. Es totalmente respetable que no te guste (solamente quería poner un punto de humor).
De todas formas gracias por ofrecerme tu email, pero creo que no estaría al nivel haciendo un crítica para tu blog.

Un saludo.

PD: MIDAS, cualquier artista que venda un mísero CD se le debe un respeto. Lo que para ti es bazofia musical para otros podría ser la gloria musicalmente hablando. Cuestión de gustos, supongo.

Scout Finch dijo...

Enhorabuena, chico!! Yo que no paso de 100 diarias, lo cual creo que para mí ya está bien (al fin y al cabo, no es más que un blog de canciones, nada más, no aporta ninguna información), el día que llegue a esa cifra ni me lo creeré. Así que nada, a seguir con esa tremendísima variedad musical que ofreces, que es inabastable, ecléctica y sorprendente, una de las señas de identidad de tu blog.

Un abrazo!!!

archer dijo...

Calipo, ¿desde cuándo aquí hay nivel? Si yo mismo me leo a veces y me parece que le he dejado el teclado a mi sobrina de 6 años para que hable de Arcade Fire.

Anímate, que seguro que lo haces bien.

Atticus, estamos en una escala minoritaria pero cuidadosamente seleccionada, no como a Midas y Caín, que les entra "to kiski", calaña de la peor. A nosotros sólo nos visitan eruditos y gente licenciada que nos encuentran gracias a complejas búsquedas en el google. Y es que alcanzar lo bueno cuesta lo suyo.

Por lo que dices de ecléctico, yo mismo me sorprendo. Soy capaz de hablarte un día de la Brisni y luego mentarte a Bob Dylan, y más tarde juntarlos en una entrada anunciando un supuesto dueto que ha salido en no sé dónde,y que por supuesto, será mentira pero como estoy sediento de visitas me invento y luego me excuso diciendo que mis fuentes me han traicionado.

Es lo que tiene escuchar de todo, que al final, es lo que se siente aquí.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...