domingo, 28 de agosto de 2011

Madonna - Rumore, rumore




Se espera que Madonna tenga nuevo disco en la calle para el próximo año y por ahora son muchos los rumores de supuestas colaboraciones (como ha ocurrido siempre) para dar forma a su duodécimo disco.

Cuando se supo que la ambición rubia empezó el 4 de Julio la grabación, la rumorología se extendió sobre quiénes la iban a ayudar a dar forma a su sonido.

Lo primero que se escuchó es que repetiría con Pharrell, que ya trabajó con ella en "Hard candy", y todos sus fans esperaban lo peor, pues ese caramelo duro es de lo más detestado en todo su repertorio.

Después se han sabido noticias más tranquilizadoras como que William Orbit, con el que elaboró el fantástico "Ray of light" había sido de nuevo recluído al servicio de la dama. Lo que no se sabe muy bien es si será para el disco o para una banda sonora que está también en el horno.

También han saltado los nombres de David Guetta, A-Trak y atención, Jim Steinman, el genial creador de los mayores éxitos de Meat Loaf.

Parece surreal un trabajo con toda esta gente, puede salir algo explosivo pues entre ellos pocas similitudes tienen.

Ayer se supieron noticias que dan la vuelta a todo esto:

Abel Korzeniowski (creador del soundtrack de "A single man", de Tom Ford) será el que se encargará de la banda sonora de W.E., una nueva peli de Madonna, y William Orbit se centrará en el disco.

A la lista de escritores se añade Jean Baptiste Kouame, que ha hecho cositas para Black Eyed Peas, Rihanna y Jennifer Lopez, entre otros artistas de gran reputación.

Como véis, tenemos lo mejor y lo peor y en semejante popurrí, la reina del pop tendrá que elegir, siguiendo su astuto olfato, con qué se queda.

Esperemos que tenga mejor ojo que la última vez.

4 comentarios:

Mr. Botwin dijo...

Si trabaja con Guetta, espero que lo deseche todo.

Calipo dijo...

Buahh! rumores de que trabajará con Guetta?
Otra vendida más...

archer dijo...

Parece que sólo os habéis fijado en Guetta.

A mí lo que más me llamó la atención es lo de Jim Steinman. De ahí puede salir algo grandioso, como todo lo que toca este hombre.

No sé cómo saldrá lo de William Orbit pues no creo que esté en su mejor racha, aunque con la Melua hizo un trabajo respetable. Puede que vuelvan a encontrar la clave del éxito y nos deleiten con un nuevo "Frozen", eso sería lo máximo.

mujer imagen dijo...

Me gusta ella... su parada y su instinto.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...